La causa de Carina Drigani, que no tenía novedades desde hace semanas, dio un giro total. En la tarde del martes, fue detenido Hugo Salas, la pareja de la mujer al momento de su muerte.
Salas está sospechado de homicidio calificado. La investigación se inclina hacia la teoría de un femicidio. El cuerpo de la mujer fue encontrado el 5 de mayo pasado en el arroyo Las Aguadas de Icho Cruz.
El abogado de Salas, Rubén Solé Dolphyn, afirmó que no le informaron cuáles son las pruebas contra su defendido y se quejó porque, según señaló, siempre estuvieron a disposición de la fiscalía. Video.
Carlos Nayi, abogado de las hijas de Carina, había pedido la detención en dos oportunidades. El viernes 6 de mayo, la Justicia realizó un allanamiento en la casa del acusado y secuestró una camioneta Renault Duster de color blanco, teléfonos celulares y otros objetos.
Vale recordar que una ex pareja de Carina, Daniel Baretta, fue uno de los primeros sospechados. Sin embargo, al no haber ninguna prueba en su contra, fue liberado por falta de mérito.
Carina Drigani fue encontrada muerta en mayo del 2016.