EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a Monchi Cantero, el último jefe de Los Monos

El peligroso narco rosarino cayó durante un operativo en Buenos Aires. Estaba prófugo y era buscado por Interpol.

06 de junio 2016, 17:40hs
Uno de los narcos más buscados está detenido.

Ramón Ezequiel Machuca está tras las rejas luego de tres años de intensa búsqueda. Al detectar su DNI trucho, la Policía Federal lo detuvo en Flores, Buenos Aires.

Apodado "Monchi Cantero", Machuca había sido adoptado por "El Viejo" Cantero, líder histórico de "Los Monos". Ante la detención de varios cabecillas, quedó a cargo de la banda narco acusada de múltiples crímenes.

En enero de 2016, camuflado, dio una entrevista televisiva desde la clandestinidad. A sus 33 años, tenía pedido de captura por homicidio y asociación ilícita.

"Monchi Cantero tenía un DNI a nombre de otra persona, llegamos a él por un trabajo de inteligencia que daba cuenta de que se movía por la zona y vivía en una pensión", explicó Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal.

Temas de la nota

NarcotráficoLos MonosRosarioBuenos Airesdetencion

Más notas sobre Actualidad

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

El primer finde de agosto viene con descenso de temperatura y probabilidad de lluvia en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial