• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una mujer por un homicidio en barrio Barranco Yaco

El episodio ocurrió el pasado 15 de abril, cuando un hombre de 35 años fue asesinado de un escopetazo. La joven de 25 años estaría vinculada al hecho.

01 de julio 2020, 23:23hs
La joven es novia del autor material del crimen.
La joven es novia del autor material del crimen.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba detuvo este miércoles a la tarde a una mujer de 25 años que estaría relacionada a un homicidio en barrio Barranco Yaco. El hecho ocurrió el pasado 15 de abril, cuando un hombre de 38 años fue asesinado de un escopetazo.

La investigación es por supuesto homicidio agravado por uso de arma de fuego. La detenida es la novia del autor material del crimen, quien a su vez ya se encuentra preso desde el 28 de mayo. 

+ MIRÁ MÁS: Tiroteo en Nueva Córdoba: para el papá del policía asesinado, “ellos no estaban preparados"

"La ciudadana fue partícipe del asesinato en cuestión", explicaron desde el Departamento de Homicidios de la Policía. 

El violento episodio sucedió en calle Oncativo al 2.900. La víctima fatal, identificado como Héctor Juárez, fue alcanzado por una escopeta calibre 16 en la cabeza, más precisamente en la región craneal cervical. Todo comenzó con discusiones por temas amorosos y terminaron de forma fatal. 

Leé también

El sospechoso ya estuvo preso por robo.

Asesinó a su vecino de un escopetazo tras una discusión por una mujer

La zona donde vivía la pareja que fue hallada sin vida.

Córdoba: hallaron muerta a una pareja dentro de su casa

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

PolicialesdetencionHomicidio

Más notas sobre Actualidad

Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia y sospechan de la madre.

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

Leptospirosis.

Muerte por leptospirosis en Córdoba: dónde se encuentra la bacteria y los animales que la trasmiten

(Foto: Pixabay)

Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre
  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann
  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial