• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a una mujer por un homicidio en barrio Barranco Yaco

El episodio ocurrió el pasado 15 de abril, cuando un hombre de 35 años fue asesinado de un escopetazo. La joven de 25 años estaría vinculada al hecho.

01 de julio 2020, 23:23hs
La joven es novia del autor material del crimen.
La joven es novia del autor material del crimen.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba detuvo este miércoles a la tarde a una mujer de 25 años que estaría relacionada a un homicidio en barrio Barranco Yaco. El hecho ocurrió el pasado 15 de abril, cuando un hombre de 38 años fue asesinado de un escopetazo.

La investigación es por supuesto homicidio agravado por uso de arma de fuego. La detenida es la novia del autor material del crimen, quien a su vez ya se encuentra preso desde el 28 de mayo. 

+ MIRÁ MÁS: Tiroteo en Nueva Córdoba: para el papá del policía asesinado, “ellos no estaban preparados"

"La ciudadana fue partícipe del asesinato en cuestión", explicaron desde el Departamento de Homicidios de la Policía. 

El violento episodio sucedió en calle Oncativo al 2.900. La víctima fatal, identificado como Héctor Juárez, fue alcanzado por una escopeta calibre 16 en la cabeza, más precisamente en la región craneal cervical. Todo comenzó con discusiones por temas amorosos y terminaron de forma fatal. 

Leé también

El sospechoso ya estuvo preso por robo.

Asesinó a su vecino de un escopetazo tras una discusión por una mujer

La zona donde vivía la pareja que fue hallada sin vida.

Córdoba: hallaron muerta a una pareja dentro de su casa

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

PolicialesdetencionHomicidio

Más notas sobre Actualidad

La scooter en la que circulaba el hombre de 62 años.

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

Horas de desesperación se viven en toda la provincia por la desaparición de Esmeralda.

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación
  • La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial