• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a una mujer por el incendio forestal en Embalse

Sospechan que la detenida prendió el fuego que arrasó con 7,4 hectáreas este sábado en la costanera del lago.

11 de septiembre 2022, 14:42hs
El fuego inició el sábado a la mañana. (Foto: Diario Río Tercero)
El fuego inició el sábado a la mañana. (Foto: Diario Río Tercero)
Seguinos en Google

Una mujer fue detenida por la Policía acusada de provocar un incendio forestal en Embalse durante el mediodía del último sábado. En agosto también habían detenido a una joven de 22 años por encender fuego en otro sector de la localidad.

Alrededor de las 13 del sábado, Bomberos de Embalse acudieron a un foco en el barrio Villa Irupé, próximo a la costanera de la ciudad y de la Ruta 5. El fuego fue contralado cerca de las 16:30 cuando ya había consumido 7,4 hectáreas de flora autóctona, según informaron en un comunicado.

Detuvieron a una mujer por el incendio forestal en Embalse
Detuvieron a una mujer por el incendio forestal en Embalse

Para contener el fuego también trabajaron bomberos de Embalse, Villa del Dique y Almafuerte, con tres autobombas, dos cisternas, tres unidades livianas, dos vehículos de la ETAC, un avión hidrante, tres móviles de la policía, una ambulancia y dos vehículos de inspección municipal y un total de 47 personas.

Hace menos de un mes, el pasado 16 de agosto, una joven de 22 años había sido detenida en Embalse, acusada de originar un incendio que consumió tres hectáreas en el barrio La Aguada, según publicó el Diario Río Tercero.

+ La publicación de los Bomberos de Embalse:

PARTE DE PRENSA BOMBEROS VOLUNTARIOS EMBALSE FECHA: 10/09/2022 MOTIVO : INCENDIO FORESTAL (IIFF) HORA: 13:03 hs....

Posted by Bomberos Embalse on Saturday, September 10, 2022

Leé también

Personal del ETAC permanece vigilando los puntos calientes en las sierras. (Foto ilustrativa)

Incendios: no hay focos activos pero el riesgo sigue siendo extremo

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Temas de la nota

mujerDetenidaIncendios forestalesIncendiosEmbalsefuego

Más notas sobre Actualidad

La víctima fue apuñalada tras una discusión familiar en Campo Gallo.

Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito

Personal de rescate trabajó durante la madrugada en la Laguna Azul.

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

El delincuente usa su identidad y la Policía lo lleva preso por error.

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito
  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial