Un hombre y su hijo adolescente fueron detenidos acusados de haber asesinado a a golpes a un vecino luego de haberle robado en su casa de Villa Parque Siquiman, cercana a Villa Carlos Paz.
La violenta secuencia tuvo lugar el martes y dejó como saldo la muerte de Oscar Alejandro Borgarello, un fletero de 57 años de edad. Por su parte, los sospechosos, de 17 y 40 años de edad, quedaron imputados por homicidio en ocasión de robo. La fiscalía N° 2 de Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzucchi, investiga el caso.
+ MIRÁ MÁS: Qué son los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal y por qué son un boom
El hombre asesinado fue encontrado por un amigo que dio aviso a la Policía. Una vez el cuerpo en la morgue, se determinó que la víctima había sido asesinada a golpes.
La inspección de la casa de Borgarello, que evidenció que la puerta de ingreso no había sido forzada, más las cámaras de seguridad y los testimonios de vecinos dieron cuenta de que, aparentemente, habría existido una juntada en el lugar, que incluyó la ingesta de alcohol y el posterior ataque fatal.
Tras investigaciones, personal de la Departamental Punilla y de Homicidios de Córdoba apresó a los sospechosos, a quienes se les secuestraron pertenencias que serían del asesinado. El aprehendido de 40 años fue trasladado a la cárcel de Bouwer, mientras que el menor fue derivado al Complejo Esperanza, dependiente de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).