• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron e imputaron a un policía acusado de robar 160 mil pesos

El agente prestaba servicios en Marcos Juárez. El dinero se encontraba en una mochila que había sido extraviada.

12 de julio 2018, 15:47hs
El policía de Marcos Juárez se habría quedado con la mochila que llevaron a la comisaría.
El policía de Marcos Juárez se habría quedado con la mochila que llevaron a la comisaría.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la madrugada del miércoles, tres jóvenes encontraron una mochila en las calles de Marcos Juárez. Cuando la abrieron, encontraron una gran cantidad de dinero dentro, por lo que decidieron dejarla en la comisaría de esa ciudad del este cordobés. 

Cuando el dueño de la mochila y de los 160 mil pesos que había dentro acudió a la Policía a retirar sus pertenencias, el nuevo guardia aseguró que no sabía de qué hablaba, informó Multimedios Corral. Según este sitio, se corroboró que el agente que recibió la mochila no había dado aviso a los superiores ni había dejado constancia en las actas.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo el testigo que acusó al Pity Álvarez por el crimen

Ante esta situación, la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos (a cargo de Márcos Juárez durante la feria judicial) ordenó su detención y lo imputó por el delito de "hurto agravado por la calidad de funcionario policial y falta a los deberes de funcionario público". 

También se dio participación a la Girección General de Control de Conducta Policial y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario. Según fuentes policiales, este último resolvió colocar en situación pasiva al efectivo.

Leé también

Locomotora Oliveras: "Devuelvan mi historia", reclamó indignada.

Desvalijaron la casa de la boxeadora Alejandra Oliveras

Según la dueña del departamento, la víctima quiso escapar por el balcón para evitar una pelea. Foto: Puntal.

Río Cuarto: investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadPolicía de CórdobaMarcos Juárez

Más notas sobre Actualidad

Incautaron mercadería de contrabando en Córdoba. (Foto: Prensa Gendarmería)

Incautaron productos electrónicos de contrabando valuados en más de $100 millones en la peatonal de Córdoba

Barrelier es el único detenido por el femicidio de Agostina.

Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega

Noticiero Doce recorrió la "casa del horror" del femcidio de Agostina. (Foto: Juan Pablo Frattini/El Doce)

Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bailó pole dance en una parada de colectivo, se hizo viral y la encontraron: “Eso me liberó muchísimo”
  • El desierto que se volvió un jardín: Atacama explota de flores después de las lluvias
  • Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol
  • La llamativa corbata de Milei en la ONU: quién aparece y por qué decidió usarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial