• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Detuvieron a un policía de Córdoba por robar en Tribunales II

Le encontraron dos computadoras sustraídas del edificio judicial. El lugar había sido robado en varias oportunidades durante el 2021.

28 de marzo 2022, 22:39hs
Podría haber más detenciones en las próximas semanas.
Podría haber más detenciones en las próximas semanas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo escándalo envuelve a la Policía de Córdoba. En medio del escándalo de la megacausa por las estafas piramidales, ahora se conoció la detención de un efectivo implicado en los robos de electrodomésticos en los Tribunales II de la capital.

El año pasado, las nuevas áreas del edificio ubicado en la calle Fructuoso Rivera de barrio Observatorio sufrió reiterados asaltos. Se tomaron al menos cuatro denuncias de robos de aparatos y lo que más llamó la atención fue que en ninguna oportunidad se forzaron las puertas o ingresos.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: mató a su hermano y se quitó la vida cuando estaban por detenerlo

En plena investigación, el fiscal Andrés Godoy ordenó la detención de un policía que cumplió funciones de vigilancia en el edificio de los Tribunales Laborales, según informó Cadena 3.

Fuentes judiciales detallaron que al oficial se le secuestraron en su domicilio al menos dos computadoras que serían las robadas de la sede judicial. Uno de los aparatos estaba dentro de un bolso.

Si bien no trascendió la identidad, el efectivo apresado había sido pasado a tareas no operativas hace algunos meses atrás. No se descarta que haya nuevas detenciones en los próximos días por la misma causa. 

Leé también

La gente copó el lugar en minutos.

Video: descontrol de vecinos tras el vuelco de un camión con cerdos en la ruta 9

El numeroso armamento.

Encontraron un depósito lleno de armas y explosivos en La Calera

Lo más leído

1

Una juntada trágica y un video de la huida: qué pasó antes y después del ataque del pitbull en Alta Gracia

2

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

3

Cómo anotarse al nuevo PPP: requisitos, sueldo, modalidades y quiénes pueden inscribirse

4

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

5

Cómo sigue la nena de 4 años atacada por un pitbull en Córdoba: el impactante relato de su madre

Temas de la nota

Tribunales IIRobocomputadorasdetencionpolicía

Más notas sobre Actualidad

Robo d eun auto en Marcos Juárez, la posición de la Justicia. Imagen: ilustrativa del Ministerio Público Fiscal.

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

Ascenso de temperatura para el martes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Ascenso de temperatura para el martes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

González en el ingreso a los tribunales de Villa Dolores.

El juicio a Oscar González entra en su etapa final: este martes comienzan los alegatos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La carrera que Carlos Portaluppi dejó antes de ser actor y que sorprendió a Pergolini
  • El inesperado gesto de Levinton en Es Mi Sueño que hizo molestar a Jimena Barón: “Sos un estúpido”
  • Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará
  • Instituto lo ganaba pero Unión se lo dio vuelta y cayó 3 a 2 en un partidazo en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial