• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al presunto femicida de Lucía Fernández: tiene solo 14 años

El cuerpo fue encontrado en un descampado por un vecino que buscaba leña. La causa pasó a la Justicia Penal de Menores.

25 de agosto 2021, 16:52hs
Se confirmó que Lucía murió por una puñalada en la vena yugular que abría ingreso por la zona de la cervical.
Se confirmó que Lucía murió por una puñalada en la vena yugular que abría ingreso por la zona de la cervical.
Seguinos en Google

El crimen de Lucía Inés Fernández (15) en Mendoza aún conmociona a todo el país. El cuerpo de la adolescente oriunda de la ciudad de Maipú fue encontrado por un vecino que buscaba leña en un descampado. 

Según confirmaron familiares, la joven fue al colegio y nunca más volvió a su casa. En el marco de la causa, este miércoles a la siesta la Policía detuvo al presunto femicida de Lucía: se trata de un chico de apenas 14 años.

Detuvieron al presunto femicida de Lucía Fernández: tiene solo 14 años
Detuvieron al presunto femicida de Lucía Fernández: tiene solo 14 años

El menor fue señalado por testigos e informaron que vive cerca del lugar donde se produjo el crimen. De acuerdo a los testimonios que consiguieron los investigadores, varios vecinos vieron al adolescente junto a Lucía cerca de la zona donde luego sería encontrada sin vida.

A partir de estos datos, la Policía fue hasta la vivienda del sospechoso y lo entrevistó junto a su madre. En ese momento habría terminado quebrándose, admitiendo haber sido el autor del femicidio.

+ MIRÁ MÁS: Operativo en Salsipuedes: rescataron a 83 perros de raza maltratados en un criadero

El femicida y su víctima eran compañeros de escuela, aunque no se conoce todavía si compartían algún otro vínculo. El fiscal de Homicidios Carlos Torres dejará el caso en manos de la Fiscalía de Menores, según indicaron medios de Mendoza.

Por otro lado, los peritos lograron ubicar el arma homicida en las inmediaciones del lugar del femicidio. El asesino utilizó un cuchillo para matar de al menos 10 puñaladas a la menor.

Leé también

El sujeto publicó los videos y ahora será sancionado.

Se filmó bailando en el capó, lo subió a Instagram y ahora le quitarán el carnet

La mujer fue llevada al hospital donde recibió varios puntos.

Impactante video: tres perros atacaron a una mujer cuando regresaba a su casa

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

femicidiomendozadetencioncolegio

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial