La desaparición de M. activó un fuerte operativo de búsqueda en Buenos Aires. La nena de 7 años, que vive en situación de calle, fue vista por última vez el lunes cerca de las 11 de la mañana, y su bicicleta apareció rota tirada en un contenedor de basura.
Mientras continúa la desesperada búsqueda, la Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas al primo del principal sospechoso. Se trata de Carlos Savanz, alias Carlitos, quien es familiar del cartonero al que acusa la familia de la menor.
+ MIRÁ MÁS: Violó a su hija y está preso: la sigue amenazando por Facebook desde la cárcel
Las autoridades aseguraron que no es la persona que buscan y que su parecido físico, y su mismo nombre, lo llevó a la aprehensión, tras un llamado anónimo al 911.
"Me están confundiendo con mi primo, que tiene mi mismo nombre. Yo nada que ver. Somos dos personas distintas. Por favor, difundan que estoy quedando mal parado en todas partes. No soy la persona que están buscando, es mi primo", escribió el propio detenido en sus redes sociales, luego de conseguir la libertad.
Sin embargo, la Policía descubrió que el sospechoso detenido cargaba con un pedido de captura por encubrimiento en una causa de trata de personas emitido por el Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora.