• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a un profesor por abusar de dos nenas de 6 años

Sucedió en una escuela de la provincia de Formosa. Las víctimas se lograron a contarle a su familia un año después.

10 de abril 2023, 12:18hs
Denuncian que dos alumnas fueron abusadas por un profesor.
Denuncian que dos alumnas fueron abusadas por un profesor.
Seguinos en Google

“Mi hija lloraba siempre cuando tenía música”, reveló el papá de una de las nenas que un año después le contó el calvario que vivió en primer grado de una escuela de Formosa. 

Dos familias denunciaron que el profesor de música de la institución abusó sexualmente de sus hijas cuando tenían 6 años. Al momento de la denuncia, el hombre se dio a la fuga, pero días después quedó detenido. Los investigadores solicitarán pericias psicológicas y psiquiátricas para el acusado, mientras que las menores podrían ser sometidas a Cámara Gesell.

Según declaró el papá de una de las nenas a La Mañana, su hija que ahora tiene 7 años le reveló que “todo comenzó el año pasado”. “Es muy doloroso y queremos que se haga algo ante esta situación”, expresó.

 + MIRÁ MÁS: Un nene fue atacado por una jauría en Mendoza y está grave

Además, cuestionó a las autoridades de la escuela: “No puede ser que no hayan notado algo, ni la maestra, ni la directora”. “Mi hija lloraba siempre cuando tenía música y mi señora pensó que era porque no la trataban bien. Incluso habló, pero no hicieron nada y hoy solo nos embarga la impotencia”, lamentó el hombre.

La mamá reveló que su hija le contó, al tiempo que lloraba desconsolada, que “el profesor le tocaba sus partes íntimas”. “Primero me dijo que no entendió lo que pasó, pero que a la tercera vez ya se dio cuenta y cada vez que tenía música lloraba”, completó.

Leé también

Se estaba yendo cuando se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento.

Carlos Paz: una mujer de 68 años se tropezó en un boliche y quedó en coma

Vuelven las lluvias a partir del miércoles a Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Del calor de verano al frío y las lluvias: cuándo cambia el tiempo

Lo más leído

1

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

Abuso SexualFormosaescuelaprofesorViolencia infantil

Más notas sobre Actualidad

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Intento de sobrepaso en Córdoba.

“Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Gendarmería nacional. (Imagen ilustrativa).

Esclavizaron y sometieron a una menor en Córdoba y los detuvieron diez años después

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”
  • Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó
  • La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan
  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial