“Mi hija lloraba siempre cuando tenía música”, reveló el papá de una de las nenas que un año después le contó el calvario que vivió en primer grado de una escuela de Formosa.
Dos familias denunciaron que el profesor de música de la institución abusó sexualmente de sus hijas cuando tenían 6 años. Al momento de la denuncia, el hombre se dio a la fuga, pero días después quedó detenido. Los investigadores solicitarán pericias psicológicas y psiquiátricas para el acusado, mientras que las menores podrían ser sometidas a Cámara Gesell.
Según declaró el papá de una de las nenas a La Mañana, su hija que ahora tiene 7 años le reveló que “todo comenzó el año pasado”. “Es muy doloroso y queremos que se haga algo ante esta situación”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Un nene fue atacado por una jauría en Mendoza y está grave
Además, cuestionó a las autoridades de la escuela: “No puede ser que no hayan notado algo, ni la maestra, ni la directora”. “Mi hija lloraba siempre cuando tenía música y mi señora pensó que era porque no la trataban bien. Incluso habló, pero no hicieron nada y hoy solo nos embarga la impotencia”, lamentó el hombre.
La mamá reveló que su hija le contó, al tiempo que lloraba desconsolada, que “el profesor le tocaba sus partes íntimas”. “Primero me dijo que no entendió lo que pasó, pero que a la tercera vez ya se dio cuenta y cada vez que tenía música lloraba”, completó.