El autor del disparo que impactó en la mandíbula de Karen Monjes (27) y su cómplice fueron detenidos en barrio Argüello. Habían abierto fuego en medio de una disputa en barrio El Pueblito de la ciudad de Córdoba.
“Rata” y “Chiqui” están imputados por homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones graves culposas. Según informó la Policía, el primero de ellos tenía pedido de captura por narcotráfico.
Una bala perdida ingresó por la ventana de la casa en la que estaba Karen Monjes, que recibió el impacto mientras miraba televisión.
+ MIRÁ MÁS: Explosión en el colegio: una testigo relató los minutos más dramáticos
La joven fue trasladada al Hospital Eva Perón y luego derivada al San Roque. Aún tiene el proyectil alojado en su cara y aguarda a ser intervenida dentro de las próximas 48 horas. Gabriela Nis, directora del centro de salud, explicó a ElDoce.tv que Monjes “evoluciona favorablemente”.
“Está con asistencia mecánica pero lúcida”, agregó. Según Nis, la bala no le provoca problemas a la paciente aunque sí deberán realizarle una reconstrucción.