La insólita manera que tuvo un preso de escapar de la Policía sorprendió a quienes caminaban por Puerto Madero. El hombre había sido denunciado por manoseo por una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) horas antes.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue hasta el edificio San José, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1600, alertada por un llamado al 911. Allí se dispuso arrestar al sospechoso, que saltó esposado al dique y debió ser rescatado por Prefectura.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua a la mujer trans que torturó y mató a su novio en Dean Funes
El hombre estaba ahogándose a metros de donde se tiró. Rápidamente lo sacaron y lo trasladaron al Hospital Argerich para hacerle estudios. Está internado en ese lugar sin complicaciones y con consigna policial.
Todo registrado
Quienes paseaban por la zona sacaron los celulares y comenzaron a filmar la insólita escena. En un video se puede ver al acusado dentro del dique luchando por avanzar, mientras que en otro se observa cómo la Prefectura lo rescata.
El hombre quedó detenido por abuso sexual simple y el caso está siendo investigado por el Juzgando Nacional en lo Criminal y Correccional 37, a cargo del doctor Álvarez.