A horas de la muerte de Cristian Robledo, tres jóvenes fueron detenidos en Frontera, localidad vecina a San Francisco. Están acusados por el homicidio del futbolista de 30 años, quien falleció esta mañana luego de la brutal golpiza recibida el sábado en medio de un partido amateur.
Según fuentes policiales, los acusados tienen 30, 23 y 19 años. Quedaron alojados en sede policial a cargo de la fiscal Silvana Quaglia, informó el sitio local La Voz de San Justo. Hay un cuarto imputado que aún no fue arrestado. No se informó si los detenidos eran jugadores o hinchas del equipo rival, "Los pibes de la palmera".
+ MIRÁ MÁS: Cómo fue el ataque a golpes y patadas que mató a Cristian Robledo
La investigación continúa en medio de un fuerte hermetismo, no solo por parte de las fuentes judiciales y policiales, sino también del entorno de la víctima por miedo a las posibles represalias. Así lo pudo comprobar El Doce en San Francisco.
"El partido era una pavada. Se metió mucha gente de afuera a pegarle y muchos tienen antecedentes", afirmó el hermano de Cristian este jueves en Noticiero Doce. Robledo era padre de una niña de dos años.