Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

Detuvieron a tres jóvenes por el brutal asesinato del jubilado en barrio Rosedal

El hombre de 80 años fue torturado y ahorcado. Los sospechosos arrestados por el crimen son dos hombres y una mujer de entre 19 y 20 años.

Por: El Doce
Domingo 10 de Febrero de 2019
detenidos-crimen-jubilado-barrio-rosedal.jpg

A Ramón Amaya lo ahorcaron con un cable y lo mataron de forma brutal para robarle el dinero que tenía ahorrado para comprarse un auto. Su casa fue destrozada y revuelta por completo y el cuerpo sin vida fue hallado el pasado martes en la madrugada.

Este sábado la causa tuvo un golpe que puede ser clave. La policía logró detener a dos hombres de 19 y 20 años y a una mujer de 20 años, sospechados como los responsables del hecho.

La investigación derivó en varios allanamientos en los que lograron dar con los apuntados. Incluso un operativo en la Galería Norte fue clave, ya que pudieron secuestrar elementos robados que aportan datos al caso.

+ MIRÁ MÁS: Murió tras ser baleado por defender a su hijo en una confusa riña

La sospecha desde un primer momento fue que los delincuentes ingresaron a la vivienda del jubilado haciéndose pasar por jardineros. La víctima era precavida con la seguridad e incluso había puesto una reja en su puerta, pero los delincuentes no tuvieron piedad.

El crimen ocurrió en calle La Paz al 2110. A Ramón Amaya lo encontraron con una toalla sobre su rostro y con graves signos de violencia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios