EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a tres personas por el brutal crimen en barrio Cooperativa Los Paraísos

Se los acusa de disparar contra el hombre de 38 años que apareció muerto el miércoles. Qué se sabe hasta el momento.

20 de junio 2019, 11:33hs
La división Homicidios trabaja para esclarecer el asesinato.

Tras el conmocionante crimen a plena luz del día ocurrido en barrio Cooperativa Los Paraísos, comienza a conocerse qué pudo haber pasado. En la mañana de este jueves, el departamento Homicidios de la Policía de Córdoba confirmó que detuvieron a tres hombres.

A los tres se los acusa de la autoría del homicidio, en calidad de coautores. Ante la cantidad de casquillos de balas que se encontraron en la escena, aún no se puede determinar con certeza de dónde vino el disparo fatal, que la víctima recibió en la nuca. Tras ese tiro, que le salió por la cara, los médicos del 107 que llegaron al lugar no pudieron reanimarlo.

+ MIRÁ MÁS: Ola de robos a automóviles con mismo modus operandi

El asesinado fue identificado como José Augusto Orellano, de 38 años. Si bien era de Buenos Aires, hace un tiempo vivía en la zona este de la capital cordobesa y aparentemente trabajaba haciendo changas. La Policía también informó que tenía antecedentes.

Mientras el cuerpo se desangraba en la calle, los asesinos escaparon en una Renault Kangoo. El motivo del crimen está rodeado de misterio: no se descarta nada, aunque la principal hipótesis apunta a una pelea por dinero.

Leé también

Cobran estacionamiento en el Día de la Bandera: cómo funcionan los servicios en Córdoba

Según el Indec, son 84 mil los desocupados en el Gran Córdoba

Temas de la nota

asesinatocrimen

Más notas sobre Actualidad

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen

Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar
  • La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen
  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial