• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a tres personas por el crimen de un hombre en Camino Chacra de la Merced

El hecho ocurrió el 10 de diciembre. La víctima recibió un disparo cuando volvía de trabajar.

23 de diciembre 2020, 18:52hs
Los detenidos tienen 21, 20 y 17 años.
Los detenidos tienen 21, 20 y 17 años.

Este miércoles, personal policial del Departamento Homicidios de Córdoba detuvo a tres personas por el crimen de un hombre de 39 años en Camino Chacra de la Merced. El hecho ocurrió el pasado 10 de diciembre.

Los detenidos son tres jóvenes, dos mayores de edad, de 21 y 20 años, y un menor de 17. Todos fueron trasladados a sede policial y luego llegarán al Penal de Bouwer. Están imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego.

+ MIRÁ MÁS: La Falda: lo buscaban hace tres años y se “entregó” por retirar una moto de la comisaría

La víctima regresaba a su casa desde el trabajo aquel día y tomó un camino rural de ripio. Fue en ese momento que lo abordaron las tres personas para robarle la motocicleta. El hombre quiso defenderse con un palo con clavos y recibió un disparo fatal en el tórax.

Detuvieron a tres personas por el crimen de un hombre en Camino Chacra de la Merced
Detuvieron a tres personas por el crimen de un hombre en Camino Chacra de la Merced

Gracias a las cámaras de seguridad de dos fábricas de la zona, la Justicia pudo reconocer a los presuntos autores del asesinato.

En un primer momento la Policía creyó que la herida que tenía el hombre provenía del arma blanca. Luego de las investigaciones se determinó que dicho elemento era de la víctima y que murió por un disparo de arma de fuego. 

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

detencionasesinatopolicía

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial