EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a tres personas por el crimen de un hombre en Camino Chacra de la Merced

El hecho ocurrió el 10 de diciembre. La víctima recibió un disparo cuando volvía de trabajar.

23 de diciembre 2020, 18:52hs
Los detenidos tienen 21, 20 y 17 años.

Este miércoles, personal policial del Departamento Homicidios de Córdoba detuvo a tres personas por el crimen de un hombre de 39 años en Camino Chacra de la Merced. El hecho ocurrió el pasado 10 de diciembre.

Los detenidos son tres jóvenes, dos mayores de edad, de 21 y 20 años, y un menor de 17. Todos fueron trasladados a sede policial y luego llegarán al Penal de Bouwer. Están imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego.

+ MIRÁ MÁS: La Falda: lo buscaban hace tres años y se “entregó” por retirar una moto de la comisaría

La víctima regresaba a su casa desde el trabajo aquel día y tomó un camino rural de ripio. Fue en ese momento que lo abordaron las tres personas para robarle la motocicleta. El hombre quiso defenderse con un palo con clavos y recibió un disparo fatal en el tórax.

Detuvieron a tres personas por el crimen de un hombre en Camino Chacra de la Merced

Gracias a las cámaras de seguridad de dos fábricas de la zona, la Justicia pudo reconocer a los presuntos autores del asesinato.

En un primer momento la Policía creyó que la herida que tenía el hombre provenía del arma blanca. Luego de las investigaciones se determinó que dicho elemento era de la víctima y que murió por un disparo de arma de fuego. 

Temas de la nota

detencionasesinatopolicía

Más notas sobre Actualidad

“Cansado de esta gente“: la indignación del vecino que ató y arrastró con el auto a un ladrón

Quién era el alumno de 13 años que murió en una clase de educación física en Carlos Paz

7 operaciones, “2% de vida” y un calvario: cómo está Martín Cáceres a 6 meses de la golpiza

Por Juliana Morales
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Últimos días de la Red Bus: desde cuándo queda solo la Sube y dónde hacer el cambio
  • Sorteo cuartetero: participá de la grabación del videoclip de La Konga y Uriel Lozano
  • El desagradable hallazgo que hizo un plomero en el baño de Jimena Barón
  • Belgrano-Newell’s por Copa Argentina: antecedentes, quién llevará más gente y el operativo especial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial