Tras una semana de búsquedas la Justicia detuvo a Victor Ingrassia, un hombre imputado por dos casos de abuso sexual. El acusado había sido citado a una audiencia en los tribunales de Villa María el jueves pasado y nunca se presentó.
Según publicó El Diario, se ordenó detenerlo en su vivienda pero las autoridades no pudieron encontrarlo. A raíz de esto, familiares de las demandantes difundieron sus imágenes para colaborar con el operativo.
A través de un rastreo que se le hizo al DNI de Ingrassia, la policía pudo interceptarlo en un colectivo de larga distancia. Aparentemente, había viajado a Retiro (Buenos Aires), bajo la excusa de una visita familiar.
+ MIRÁ MÁS: A 8 años del crimen de Lola Chomnalez, detuvieron al principal sospechoso
Se supone que sus parientes no habrían accedido a alojarlo, por lo que estaba regresando a Córdoba cuando fue aprendido en la localidad de Bell Ville. El hombre quedará detenido hasta que se efectúe el juicio.
Ingrassia está imputado por el abuso de dos niñas de menos de siete años. Uno de los casos habría ocurrido en Villa María y el otro en Bell Ville.