El crimen de Julio César Argüello, un canillita de 60 años, sacudió este jueves a Córdoba. El hombre fue hallado muerto en su casa ubicada en calle Pastor Taboada 763 de barrio California, y todas sus pertenencias estaban revueltas.
Por el caso se montó un gran operativo que derivó en la detención de un joven de 18 años. El comisario Fernando Jones, jefe de la División de Homicidios de la Policía de Córdoba, le confirmó a ElDoce.tv que el detenido “está vinculado como el autor del homicidio”.
+ MIRÁ MÁS: Aprovecharon que el cura daba la misa y le robaron todo
Además, agregó que el crimen fue en ocasión de robo. Tras el arresto, lograron recuperar un televisor y un microondas que fueron sustraídos de la vivienda del canillita.
+ MAPA: La zona donde ocurrió el homicidio:
“Hay testimonios contundentes que lo vinculan con el caso”, aseguró Jones. En base a los datos recogidos, los investigadores dan casi por sentado que el aprehendido fue el autor del asesinato.
El joven fue detenido en barrio Cabildo, cerca de donde tiene su domicilio. También detuvieron a un hombre de 19 años por entorpecer el procedimiento.