Un transportista escolar identificado como Lucas Álvarez fue detenido en las últimas horas tras haber sido acusado de abusar de una niña de 9 años arriba del vehículo que usa para trabajar en la localidad bonaerense de Monte Grande.
+ MIRÁ MÁS: Ya tiene fecha el inicio de clases del 2018
El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada y fue advertido por un vecino que grabó con su teléfono celular el momento en el que el chofer "manoseaba a la menor en sus genitales", según la denuncia que realizó luego en la Comisaría 1º de esa localidad. En ese momento, en el interior del transporte había varios alumnos.
Tras ser detenido, Álvarez fue imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante" y se negó a declarar el lunes ante la Fiscalía Descentralizada N° 3 de Esteban Echeverría. Pertenece a una familia que hace años trabaja con transportes escolares.
+ MIRÁ MÁS: Murió el nene aplastado por maderas en un hipermercado de Córdoba
"Este degenerado no tiene explicación. Estamos destruidos”, sostuvo Roberto Zagame, presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, tras ver las imágenes. Desde la escuela a la que asiste la alumna atacada, aclararon que el chofer no pertenece al establecimiento, sino que la relación laboral es entre él y los padres.