• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detuvieron a uno de los rompevidrios de avenida Colón

Tras varios operativos, la Policía logró identificar a uno de los cuatros delincuentes que robaban a automovilistas en el semáforo.

21 de mayo 2020, 10:21hs
Continúan los operativos para detener a los otros ladrones.
Continúan los operativos para detener a los otros ladrones.
Seguinos en

Ayer, se conoció un video donde delincuentes sorprendían a los automovilistas que circulaban por avenida Colón al 3.500 y en el semáforo, le rompían los vidrios y les robaban.

Hoy, en medio de un operativo dispuesto por la Policía de Córdoba, detuvieron en barrio San Salvador, a uno de los cuatros ladrones. 

+MIRÁ MÁS: Brote de coronavirus: refuerzan medidas en barrio Bajo Pueyrredón

El comisario Alejandro Mercado confirmó que fue detenido en la misma zona donde ayer se produjo el delito. 

Ahora, continúan con allanamientos en las zonas de: La Toma, Villa La Tela, Las Pichanas y Las Violetas para lograr detener a las otras tres personas implicadas en los robos. 

Detuvieron a uno de los rompevidrios de avenida Colón
Detuvieron a uno de los rompevidrios de avenida Colón

Leé también

El coronavirus genera debate también por las formas de combatirlo.

La respuesta al médico que pidió liberar la cuarentena: “Muchos van a morir por seguir sus recomendaciones”

Buscan determinar quién dejó la carta en el hall de entrada.

Río Cuarto: a través de una carta anónima, le exigen a médicos que abandonen el edificio

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

RoboColónDetenidoBarrio San Salvador

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número
  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial