Lo atacaron en una verdulería de barrio Matienzo, lo redujeron boca abajo y le dispararon a quemarropa en el cuello luego de robar el dinero de la caja. Un mes después detuvieron a uno de los tres motochoros que participaron del violento ataque.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el delincuente arrestado tiene 21 años y quedó imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego operativa. Tiene antecedentes por varios delitos contra la propiedad.
+ MIRÁ MÁS: Murió absorbido por una máquina: hace un año que la familia reclama justicia
El ladrón cayó en barrio Observatorio en la tarde del jueves luego de un operativo realizado por agentes del Departamento de Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba. Los otros dos cómplices siguen prófugos.
Aquel 21 de mayo, Félix Lallana (54) llevó a su papá a comprar a la verdulería. Se quedó esperándolo junto a su pareja arriba de la camioneta. Fue en ese instante en que motochoros lo sorprendieron y lo obligaron a bajarse. Creían que era el dueño.
Estuvo siete días internado en el Hospital de Urgencias. En diálogo con Arriba Córdoba había expresado su deseo de sobreponerse para volver a trabajar.