• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Detuvieron a uno de los motochoros por el hombre baleado en el robo a la verdulería

El delincuente tiene 21 años y frondosos antecedentes. Dos cómplices siguen prófugos. El violento ataque sucedió en mayo en barrio Matienzo.

30 de junio 2023, 08:35hs
Detuvieron a uno de los motochoros por el hombre baleado en el robo a la verdulería

Lo atacaron en una verdulería de barrio Matienzo, lo redujeron boca abajo y le dispararon a quemarropa en el cuello luego de robar el dinero de la caja. Un mes después detuvieron a uno de los tres motochoros que participaron del violento ataque.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el delincuente arrestado tiene 21 años y quedó imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego operativa. Tiene antecedentes por varios delitos contra la propiedad.

 + MIRÁ MÁS: Murió absorbido por una máquina: hace un año que la familia reclama justicia

El ladrón cayó en barrio Observatorio en la tarde del jueves luego de un operativo realizado por agentes del Departamento de Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba. Los otros dos cómplices siguen prófugos.

Aquel 21 de mayo, Félix Lallana (54) llevó a su papá a comprar a la verdulería. Se quedó esperándolo junto a su pareja arriba de la camioneta. Fue en ese instante en que motochoros lo sorprendieron y lo obligaron a bajarse. Creían que era el dueño. 

Estuvo siete días internado en el Hospital de Urgencias. En diálogo con Arriba Córdoba había expresado su deseo de sobreponerse para volver a trabajar.

 felix-lallana-baleado-cuello-motochoros-verduleria
felix-lallana-baleado-cuello-motochoros-verduleria

Leé también

El operativo se llevó a cabo en Hernando.

Córdoba: detuvieron a una vendedora de droga acusada de secuestrar a un cliente

Hay tres detenidos por el asesinato.

Lo buscaban hace 10 días y apareció muerto: la hipótesis de la Justicia

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

Barrio MatienzoverduleríamotochorosRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

La pareja vendía droga en Unquillo.

Agarraron a una pareja con cocaína lista para venderla en Unquillo

El robo generó preocupación entre los vecinos de San Francisco del Chañar.

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.

“Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agarraron a una pareja con cocaína lista para venderla en Unquillo
  • Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba
  • “Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo
  • Fotos y videos: al menos cuatro muertos y varios atrapados por el incendio de edificios en Hong Kong

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial