La Justicia de Córdoba dictó una medida cautelar para detener de oficio a un joven de 18 años denunciado por su abuela. La mujer dio a conocer el hecho y acusó por redes sociales robos y hasta exhibiciones obscenas de su nieto.
El fiscal de Instrucción de Feria, René Bosio, actuó de oficio después de la denuncia pública que realizó la anciana. Además de las acusaciones ya nombradas, el joven atraviesa un consumo problemático de drogas, informó El Diario.
La mujer ya había realizado presentaciones policiales y las autoridades habían dictado una orden de restricción contra el sujeto, pero que nunca cumplió. Ahora el adolescente fue arrestado por las autoridades.
+ MIRÁ MÁS: El dramático aterrizaje de emergencia de un avión militar en Córdoba
La abuela contó que cedió parte de su terreno a su hija, quien estaba en situación de calle, para que construyera una vivienda al fondo de su casa. Su nieto en ese momento era pequeño, pero ahora es mayor de edad, y reside en esa vivienda.
"Yo quiero estar con mis hijos tranquila acá y tengo miedo que éste me siga robando. La policía me hiso una restricción pero sigue acá el porque me dicen que no lo puedo echar. Estoy cansada de vivir así", declaró la abuela a otro medio local.
El joven de 18 años quedó a disposición de la Justicia para que la fiscalía de Bosio continúe con las tareas investigativas a fin de resolver definitivamente la situación