• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a youtubers cazafantasmas en un hospital

Los adolescentes ingresaron al excentro de salud Pasteur de Villa María. Fueron trasladados a la sede policial por invasión a la propiedad. Mirá el video.

13 de septiembre 2017, 18:40hs
El viejo Hospital Pasteur donde buscaban fantasmas.
El viejo Hospital Pasteur donde buscaban fantasmas.
Seguinos en Google

No son los protagonistas del famoso documental “Cazadores de fantasmas”, pero quizás quisieron imitarlos para ver si realmente lo que mostraban era real. Lo cierto es que nueve youtubers fueron detenidos por ingresar al viejo Hospital Pasteur de Villa María para cazar espíritus.

Estuvieron adentro del edificio abandonado con sus cámaras y teléfonos celulares para registrar los fenómenos paranormales y compartir el video a las redes sociales. Ocurrió en la madrugada de este miércoles, luego de que los vecinos denunciaran que escuchaban ruidos extraños en el interior del excentro de salud.

Video Placeholder

Los adolescentes de entre 16 y 19 años fueron trasladados a la sede policial por invasión de propiedad. El joven más grande fue imputado como supuesto autor del delito resistencia a la autoridad. 

En los últimos días se registraron varias intervenciones nocturnas aunque en ninguna se detectaron hechos vandálicos. Solo fueron travesuras que se viralizaron en las redes sociales. Desde la Policía se mostraron preocupados porque el edificio presenta riesgos de desmoronamiento.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

Villa MaríaYoutubersdetencionfantasmasVideoadolescentesInvasión

Más notas sobre Actualidad

La aplicación de citas que usó Tania Suárez, clave en su desaparición.

Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de la Tania Suárez

Constanza desapareció la madrugada del domingo 11 de enero en Río Tercero.

Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional

El drone que encontraron (Foto: SPC)

Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de la Tania Suárez
  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional
  • Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba
  • “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de la mujer desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial