No son los protagonistas del famoso documental “Cazadores de fantasmas”, pero quizás quisieron imitarlos para ver si realmente lo que mostraban era real. Lo cierto es que nueve youtubers fueron detenidos por ingresar al viejo Hospital Pasteur de Villa María para cazar espíritus.
Estuvieron adentro del edificio abandonado con sus cámaras y teléfonos celulares para registrar los fenómenos paranormales y compartir el video a las redes sociales. Ocurrió en la madrugada de este miércoles, luego de que los vecinos denunciaran que escuchaban ruidos extraños en el interior del excentro de salud.
Los adolescentes de entre 16 y 19 años fueron trasladados a la sede policial por invasión de propiedad. El joven más grande fue imputado como supuesto autor del delito resistencia a la autoridad.
En los últimos días se registraron varias intervenciones nocturnas aunque en ninguna se detectaron hechos vandálicos. Solo fueron travesuras que se viralizaron en las redes sociales. Desde la Policía se mostraron preocupados porque el edificio presenta riesgos de desmoronamiento.