Se viene el Día de las Infancias y los chicos internados del Hospital de Niños se preparan para una gran fiesta. El Doce y el Cuerpo de Voluntarios de la institución armaron una campaña de donaciones para ese día tan especial.
+MIRÁ MÁS: Hernán Casciari y el detrás de uno de sus cuentos más virales “Messi es un perro”
Luego de dos semanas, este miércoles Fredy Bustos llevó en representación de Seguimos todo lo recaudado. Con sus característicos delantales azules, los voluntarios recibieron y ayudaron a descargar las donaciones.
Fue el trabajo de muchas manos solidarias y voluntariosas las que hicieron posible esto. Libros para pintar, lápices, crayones, fibras, juegos de mesa, pañales y hasta toallas se recolectaron durante estas semanas.
“Vamos sala por sala entregando todos los regalitos. Lo viven con mucha felicidad los niños”, explicó una de las voluntarias. El Cuerpo "Romis Raiden" fue fundado hace 57 años con la misión de acompañar y alegrar a los pequeños en situaciones complicadas, como una internación.
Son aproximadamente 80 personas que dedican su tiempo y esfuerzo en ayudar y asistir a niños y familias de ese centro de salud. Es por eso que, además de esta fecha especial, el equipo necesita acompañamiento durante todo el año. “Asistimos a los chicos pero también a los padres. Mucha gente viene del interior con lo puesto y nosotros intentamos colaborar con lo que se pueda”, sostuvo el vicepresidente del espacio, Gustavo Rodríguez.
Para contactar al grupo “Romis Raiden”: Gustavo Rodríguez (vicepresidente) 3516 41-0859 y en Instagram: @cuerpo_voluntarios_dr_raiden.