• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Contanos #TuHistoriaDeAmor y ganá

Podés llevarte una estadía para La Posada del Qenti, una cena, entradas al cine y más. Llená el formulario y participá.

14 de enero 2019, 14:50hs
¡Contanos tu historia de amor!
¡Contanos tu historia de amor!
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llega el Día de los Enamorados y en El Doce queremos conocer #TuHistoriaDeAmor. Buscamos relatos originales sobre cómo surgió el amor entre vos y tu pareja. Además de enamorar a Córdoba... ¡Podés llevarte grandes premios!

¿Cómo participar del concurso? Las historias se recibirán desde el viernes 18 y luego se elegirán cuatro finalistas: los protagonistas serán entrevistados para que los cordobeses los conozcan a través de los noticieros y las plataformas digitales de El Doce.

Por último, el voto de los usuarios de ElDoce.tv definirá a la pareja ganadora. El resultado final se comunicará el 14 de febrero.

Contanos #TuHistoriaDeAmor y ganá
Contanos #TuHistoriaDeAmor y ganá

Los premios: el ganador se llevará una estadía de dos días para dos personas en La Posada del Qenti (un lugar mágico en Icho Cruz e ideal para relajarte), una cena en Tucson Córdoba, entradas para Cines Dinosaurio y un set de productos Cassaro. El 2º, 3º y 4º puesto obtendrán entradas al cine y un set productos Cassaro.

¡Llená el formulario y ya estás participando!

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

3

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

concursoDía de los Enamorados

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue condenado en un juicio abreviado en Villa María.

Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba

Andrés Bosch murió en la tragedia aérea de San Juan.

Tragedia del helicóptero: la mamá del bombero cordobés reveló su conmovedora última voluntad

El pedido alcanza a cualquier familia de Argentina.

Buscan familias para adoptar a tres hermanitos cordobeses de 5, 4 y 3 años: cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres recibe a Vélez en busca de su primer triunfo en el Clausura: formaciones y la clave para estacionar en el Kempes
  • Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba
  • Impacto mundial: la UEFA se le plantó a la FIFA y dejará de participar en sus competiciones
  • Tragedia del helicóptero: la mamá del bombero cordobés reveló su conmovedora última voluntad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial