• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Día del Estudiante: ¿ponen falta?

Primero dijeron que sí, después se retractaron. El lunes no es feriado, pero por tradición, los que no vayan se salvan del ausente.

18 de septiembre 2015, 10:18hs
El lunes 21 de setiembre, las aulas estarán vacías.
El lunes 21 de setiembre, las aulas estarán vacías.

La confusión fue generada por las autoridades de Educación. Primero, el ministro, Walter Grahovac, aseguró que el 21 de setiembre no es feriado y por lo tanto si hay clases y faltan, los alumnos tendrán ausente.  Sin embargo, la mayoría de las instituciones públicas y privadas, no dictan clases.

Hoy, bien temprano, la Secretaria de Educación, Delia Provinciali salió a aclarar que el ministro Grahocav fue malinterpretado y que, como todos los años, por tradición, no se va a poner falta a los estudiantes que no asistan a clases.

Video Placeholder

¡A festejar! Tanto hoy como el próximo martes, las instituciones educativas preparan distintas actividades para festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera. Además, hay numeras fiestas preparadas en toda la provincia para el festejo.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Walter GrahovacDelia Provincialidía del estudiantefiesta de la primaveraEducación

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario
  • Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad
  • Habló el padre del femicida cordobés de Alicante: “Estaba desanimado por la separación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial