El próximo lunes 6 de febrero se dictará la sentencia a los ocho imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2018.
+ MIRÁ MÁS: Los perseguía la Policía y chocaron: un muerto y un detenido
Antes de conocerse ese veredicto, los familiares de los rugbiers fueron hasta el penal de Dolores a visitarlos tras 15 días sin verlos.
Los parientes llegaron alrededor de las 17 al establecimiento penitenciario y estuvieron las dos horas permitidas junto a los jóvenes. Arribaron con bolsas cargadas de alimentos y agua mineral.
A pesar de que estaba pautado que las visitas fueran semanales, los rugbiers no se reunieron con familiares en la última quincena, teniendo en cuenta que los alegatos finales del miércoles pasado en los Tribunales de Dolores se extendieron y ocuparon el horario designado para los encuentros de los rugbiers con sus seres queridos.
La cárcel de Dolores.
La del miércoles es la última vez que los imputados recibieron a sus parientes antes de la sentencia del próximo lunes. A partir de allí, se sabrá si los imputados son condenados a prisión perpetua, tal como solicitaron la Fiscalía y la querella, representante de los padres de Fernando.
También se decidirá el penal al cual serán destinados. De acuerdo a Infobae, hay posibilidades de que sean trasladados al Complejo Penitenciario Campana, debido a que es la cárcel más cercana a la ciudad de Zárate, de donde son oriundos los rugbiers.
La jueza María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores, anunciará el veredicto.