EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dictaron prisión preventiva a Ignacio Martín: el médico trucho seguirá detenido

El falso médico que se desempeñó en el COE de Río Cuarto permanecerá detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 6.

26 de febrero 2021, 15:09hs
El joven fue detenido en su domicilio en Córdoba el pasado 4 de febrero.

Ignacio Martín, el joven que falsificó y usó un documento público para ejercer como médico en el COE y en la Municipalidad de Río Cuarto, continuará detenido luego de que el fiscal que investiga la causa, Pablo Jávega, dictara la prisión preventiva.

El fiscal de Instrucción de Río Cuarto dictó la prisión preventiva de Ignacio Martín, quien está imputado por los delitos de usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada, uso de documento público falso, falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: comisario denunciado por acoso sexual fue ascendido de jerarquía

La semana anterior el joven fue sometido a varias pericias y luego fue indagado por el fiscal Jávega a través de una videoconferencia. Martín fue asistido de manera virtual por sus dos abogados y se negó a declarar por indicaciones de los mismos. 

En los últimos días se conoció un video que revela que el falso médico era conocido por las autoridades del COE, fue presentado a importantes funcionarios en un acto en Río Cuarto e invitado a ocupar un sitial privilegiado. Las imágenes son del 28 de agosto de 2020, días antes de producirse la intervención del COE Río Cuarto, que iba a estar a cargo de Diego Almada.

Dictaron prisión preventiva a Ignacio Martín: el médico trucho seguirá detenido

Leé también

Un video muestra el padrinazgo político del médico trucho

El médico trucho del COE se negó a declarar: podrían ampliar imputaciones

Temas de la nota

Ignacio MartínMédico truchocoeRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”
  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial