EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Fue a bailar a Saldán y lo encontraron muerto con un fuerte golpe en la cabeza

Diego Cavoli tenía 24 años. La familia pidió a la justicia que investigue lo que pasó.

25 de abril 2018, 08:07hs
El cuerpo de Diego Cavoli apareció en Saldán con un fuerte golpe en la cabeza.

La madre y una hermana de Diego Cavoli hablaron en Arriba Córdoba. Desesperadas contaron cómo fueron las últimas horas del joven. “Salió a las dos de la mañana  con dos amigos. Fueron  al boliche Zona Latina pero nunca regresó a su casa”, contó su mamá, Isabel.

El caso está en manos de la fiscal Liliana Copelo. Por ahora los datos que se conocen son confusos. Las personas con las que fue al boliche no dieron muchos detalles. “Dos días después me dieron el celular de mi hijo y dicen que no lo trajeron porque le perdieron el rastro”, dijo la madre.

Fue a bailar a Saldán y lo encontraron muerto con un fuerte golpe en la cabeza

Diego vivía en un departamento de la calle Esquiú 263 de barrio General Paz. De ese lugar salió a las dos de la mañana del jueves pasado. La última vez que lo vieron fue a las cinco de la mañana del viernes. “Mi hijo parece muerto en un puente cercano a la entrada de Saldán a la orilla del rio con un golpe tremendo en la cabeza”, dijo la madre.

El testimonio de la madre y la hermana de Diego en el móvil de Arriba Córdoba. VIDEO 

policiales
Fue a bailar a Saldán y lo encontraron muerto con un fuerte golpe en la cabeza

Leé también

Murió el bebé que habría sido golpeado por la madre y el padrastro

Temas de la nota

MisteriomuerteSaldánboliche

Más notas sobre Actualidad

La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”

El director de la Nueva Maternidad negó mala praxis: “Nacen 5400 bebés al año y hubo dos muertes”

Robó autos de la concesionaria en la que trabajaba y los ofrecía en su agencia: lo agarraron vendiéndolos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”
  • Tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron la probation a Oscar González y quedó a un paso del juicio
  • Aumenta el agua en Córdoba: de cuánto es y a partir de qué mes se aplica
  • Sobreseyeron al legislador Carlos Briner por el accidente en el que murió una mujer meses atrás

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial