• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Diego Gvirtz recuperó la libertad tras estar dos días preso: "No soy ladrón de autos"

El ex productor kirchnerista y creador de 678 fue detenido por robarle el auto a la hermana de Alan Faena de su propio hotel.

26 de noviembre 2021, 18:18hs
El ex productor pasó dos días en la cárcel.
El ex productor pasó dos días en la cárcel.

Diego Gvirtz quedó libre en el mediodía de este viernes, luego de estar preso por dos días por haberle robado la camioneta a Claudia Leticia Faena, hermana de Alan Faena. El ex productor K y creador de 678 argumentó que se confundió de auto.

Tras la denuncia de la mujer el pasado miércoles, la Policía logró capturarlo en el Hotel Four Seasons y lo llevó hasta la comisaría más cercana para indagarlo. Allí pasó dos días, hasta este viernes que recuperó su libertad. 

A la salida de la comisaría, el productor aseguró que se había subido al auto "creyendo que trataba de uno que él había solicitado en alquiler". Y además, que las llaves se las había entregado el portero del estacionamiento.

+ MIRÁ MÁS: Incumplieron con premios en tapas de yogur y los demandó: tendrán que pagarle casi $3 millones

"Yo tomé mi auto que estaba alquilando, le pido la llave al portero y me fui a mi casa con ese auto y después volví a otro hotel", declaró Gvirtz, y luego añadió: "No robo autos, no me dedico a eso". Pero esta versión no encaja en absoluto con lo que denunció Faena.

La propia víctima del robo relató que cerca de las 14 entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking del Hotel. Pero tres horas después fue a buscar el vehículo y ya no estaba. Al consultarle a la persona que estaba trabajando en el lugar cuidando los autos, le respondió que el vehículo había sido retirado cerca de las 15.30 por Gvirtz.

Según informó el empleado, el productor televisivo de programas como "678", había asegurado que tenía la autorización de la mujer para retirar la camioneta. Sin embargo, Claudia Faena negó haber permitido eso. Las cámaras de seguridad del edificio captaron la presencia del productor y el momento justo en donde se lleva el automóvil.

Gvirtz desmintió rotundamente los dichos de la mujer y dio su versión de lo sucedido. "Me subo al auto, voy a mi casa y después fui al Four Seasons. Me llama Viviana Favaloro [una mujer que trabajó con él durante 20 años, según declaró el empresario] y me dice '¿Vos le robaste el auto a Claudia?' Me llamó porque Claudia le dijo que yo le había robado su auto. Yo le digo que no y que si ese auto era de ella, se lo dejaba en el Four Seasons, que fue lo que ocurrió. Las dos saben que yo no robé esa camioneta", amplió el productor de TV.

Finalmente, el hombre aseguró que hablará con su abogado para iniciar causas penales a quien lo haya denunciado por "el enorme daño que le han generado" al pasar dos días tras las rejas.

Leé también

Lara Gigena fue asesinada por su ex en Río Cuarto.

2021 trágico en Córdoba: hubo 15 femicidios desde que arrancó el año

La terapia de espalda, una faceta desconocida de Roxana Martínez

El Rompesiesta con Roxana Martínez: la terapia que practica para la espalda

Lo más leído

1

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

2

Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

3

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

4

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

5

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

Temas de la nota

presoLibertadVersión678

Más notas sobre Actualidad

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial