La Justicia de Santa Fe condenó con 13 años de prisión a un hombre que drogó y abusó sexualmente de su hija menor de edad. El agresor lo hizo frente a la presencia de otros hombres y además filmó cuando la violaban.
De acuerdo a datos oficiales y según el testimonio del victimario, fueron al menos tres los hombres que abusaron de la niña. La pequeña cursaba en ese entonces el último año de la escuela primaria y tenía 13 años.
El condenado, de 41 años, admitió los aberrantes hechos que se produjeron en la tarde del 4 se noviembre de 2017. Según dijo la fiscal del caso, el hombre admitió “que tras suministrarle un narcótico”, la niña sintió mareos y fue forzada por los sujetos involucrados, mientras era filmada con el objeto de producir imágenes de abuso sexual infantil.
+ MIRÁ MÁS: Video: en pleno finde largo, una mechera robó un celular en el centro de Carlos Paz
"Cuando la niña logró hablar con otras personas sobre lo ocurrido, su madre radicó la denuncia que dio origen a la investigación", agregó la fiscal. Además, afirmó que fueron centrales "la reacción de la madre" y "el testimonio de una docente del establecimiento donde concurría la niña a la que la menor le relató los hechos".
El sujeto fue condenado como autor de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo por la participación de dos personas y por el uso de armas, promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo por el ejercicio de violencia y amenazas y producción de pornografía infantil agravada por la edad de la víctima".