EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le dieron 13 años de prisión por drogar y violar a su hija junto con otros hombres

La víctima tenía 13 años al momento del hecho. El rol de la madre y una docente fueron vitales para que la niña contara el horror que vivió.

12 de octubre 2021, 23:17hs
El agresor confesó los aberrantes hechos ante los jueces.

La Justicia de Santa Fe condenó con 13 años de prisión a un hombre que drogó y abusó sexualmente de su hija menor de edad. El agresor lo hizo frente a la presencia de otros hombres y además filmó cuando la violaban.

De acuerdo a datos oficiales y según el testimonio del victimario, fueron al menos tres los hombres que abusaron de la niña. La pequeña cursaba en ese entonces el último año de la escuela primaria y tenía 13 años.

El condenado, de 41 años, admitió los aberrantes hechos que se produjeron en la tarde del 4 se noviembre de 2017. Según dijo la fiscal del caso, el hombre admitió “que tras suministrarle un narcótico”, la niña sintió mareos y fue forzada por los sujetos involucrados, mientras era filmada con el objeto de producir imágenes de abuso sexual infantil.

+ MIRÁ MÁS: Video: en pleno finde largo, una mechera robó un celular en el centro de Carlos Paz

"Cuando la niña logró hablar con otras personas sobre lo ocurrido, su madre radicó la denuncia que dio origen a la investigación", agregó la fiscal. Además, afirmó que fueron centrales "la reacción de la madre" y "el testimonio de una docente del establecimiento donde concurría la niña a la que la menor le relató los hechos".

El sujeto fue condenado como autor de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo por la participación de dos personas y por el uso de armas, promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo por el ejercicio de violencia y amenazas y producción de pornografía infantil agravada por la edad de la víctima".

Leé también

Córdoba: arranca la vacunación a adolescentes de 14 y 15 años sin comorbilidades

Murió atacado por abejas mientras trabajaba en un campo en el norte cordobés

Temas de la nota

CondenaAbuso SexualHijajusticiasanta feDrogas

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial