La chica que mató a su beba recién nacida en Rosario recibió el alta médica este miércoles, un día después de haber ingresado a la Maternidad Martin con la niña herida de múltiples puñaladas.
Tras dejar el establecimiento médico, adonde estuvo internada con asistencia psicológica, las autoridades judiciales dispusieron que la adolescente de 17 años permanezca en un domicilio bajo custodia policial.
Antes de recibir el alta de la Maternidad fue entrevistada por psicólogos forenses, precisó el sitio Rosario 3. A su vez se encuentra a disposición del juzgado de Menores que intervino en el caso.
+ MIRÁ MÁS: Le clavó una tijera en el pecho a su hermano y quedó detenido
El caso conmovió a la ciudad santafesina el martes al mediodía cuando la adolescente llegó al centro médico junto a su beba recién nacida y acompañada por la Policía. La criatura presentaba varias puñaladas. En el lugar también estuvo presente la madre de la acusada.
Los médicos constataron el fallecimiento de la beba en la madrugada de este miércoles, después de haber estado internada en estado crítico.
Según fuentes judiciales, el parto se produjo en el baño de la casa de la chica que ahora está sospechada de haber atacado a la niña, aunque los motivos no fueron esclarecidos por los investigadores.