• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dieron de alta a Leonardo Trevissan, el jinete herido en Jesús María

Pasó casi 20 días en coma y los médicos y su entorno hablan de un verdadero milagro. "Son cosas que pasan", dijo sobre el accidente.

18 de febrero 2020, 09:21hs
El jinete pasó el coma, fue dado de alta y hasta habló con los medios.
El jinete pasó el coma, fue dado de alta y hasta habló con los medios.
Seguinos en Google

Durante un mes, Leonardo Trevissan estuvo a centímetros de la muerte. Sin embargo, el trabajo de los médicos, la fuerza de sus seres queridos y de la fe hicieron que salga adelante.

Este martes, tras superar casi 20 días en coma, fue dado de alta en el Hospital Italiano. Una ambulancia lo trasladará hasta su casa en Entre Ríos, adonde completará una rehabilitación que, se especula, no dejará secuelas.

"Estoy muy contento, agradecido con todos. Ansioso de ver a mi hijo, gracias a Dios", le dijo a los medios mientras cargaban su camilla en la ambulancia. "Soy consciente de que nunca me dejaron solo", agradeció.

+ VIDEO: La palabra del jinete antes del traslado:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Caso Marcos Spedale: lo mató una patota y hoy están todos libres

Sobre el accidente, Trevissan evitó el dramatismo. Simplemente, reconoció que "son cosas que pasan en la jineteada" y remarcó que "pasan siempre".

Por su parte, una de las personas que lo acompañó durante su estadía en el Hospital confirmó que el jinete reaccionó cuando vio a su hijo recién nacido. "Lo vio por videollamada, abrió los ojos bien porque no lo lográbamos, fue un milagro", celebró.

Dieron de alta a Leonardo Trevissan, el jinete herido en Jesús María
Dieron de alta a Leonardo Trevissan, el jinete herido en Jesús María

Leé también

Trevissan habla, está lúcido y puede mover sus extremidades.

El jinete herido en Jesús María salió de terapia intensiva y podría quedar sin secuelas

Leonardo Trevissan fue papá por segunda vez.

Despertó el jinete herido en Jesús María y conoció a su hijo recién nacido por foto

La transmisión oficial mostró el momento del accidente.

Festival de Jesús María: se agravó la salud del jinete entrerriano que cayó del caballo

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

3

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

4

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

Leonardo TrevissanFestival de Doma y FolkloreFestival de Jesús MaríaJineteHeridoaltaMilagroArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La búsqueda de Agostina Vega se extendió a barrio Ampliación Ferreyra.

Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial