Durante un mes, Leonardo Trevissan estuvo a centímetros de la muerte. Sin embargo, el trabajo de los médicos, la fuerza de sus seres queridos y de la fe hicieron que salga adelante.
Este martes, tras superar casi 20 días en coma, fue dado de alta en el Hospital Italiano. Una ambulancia lo trasladará hasta su casa en Entre Ríos, adonde completará una rehabilitación que, se especula, no dejará secuelas.
"Estoy muy contento, agradecido con todos. Ansioso de ver a mi hijo, gracias a Dios", le dijo a los medios mientras cargaban su camilla en la ambulancia. "Soy consciente de que nunca me dejaron solo", agradeció.
+ VIDEO: La palabra del jinete antes del traslado:
+ MIRÁ MÁS: Caso Marcos Spedale: lo mató una patota y hoy están todos libres
Sobre el accidente, Trevissan evitó el dramatismo. Simplemente, reconoció que "son cosas que pasan en la jineteada" y remarcó que "pasan siempre".
Por su parte, una de las personas que lo acompañó durante su estadía en el Hospital confirmó que el jinete reaccionó cuando vio a su hijo recién nacido. "Lo vio por videollamada, abrió los ojos bien porque no lo lográbamos, fue un milagro", celebró.