El viernes pasado una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Córdoba durante la mañana. En medio de la lluvia, una mujer se electrocutó con un carro de choripán en Avenida Alem y perdió un dedo de la mano.
+ MIRÁ MÁS: Hablaron las hijas de la mujer que se electrocutó y perdió un dedo
La vida de Elsa corrió riesgo tras ese grave accidente, pero tres días después fue dada de alta y pudo pasar la Navidad junto a sus seres queridos, en un hecho que fue más parecido a un milagro que a otra cosa. Al otro día de salir del hospital, El Doce habló en exclusiva con la víctima, quien admitió que está "un poco mejor".
+ VIDEO: el móvil de Telenoche:
Haciendo alusión a la descarga de electricidad, Elsa dijo que "ese momento fue eterno". Y agregó: "Toqué el agua de la calle y sentí la electricidad en las piernas. Eso hizo que cayera sobre el carro. Intentaba sacar la mano, gritaba y no me soltaba".
El milagro finalmente se hizo realidad y, ante todo pronóstico de los médicos, la mujer se recuperó. "Los doctores no podían creer que no haya muerto, eso es un milagro de Dios", manifestó Elsa, quien vuelve a nacer para compartir con sus familiares.