• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dieron un golpe en una concesionaria y terminaron a los tiros: hay dos prófugos

Ocurrió en la localidad de Sampacho, en el sur de Córdoba. La Policía arrestó a uno de los delincuentes y busca intensamente a los restantes.

14 de noviembre 2023, 09:07hs
El local atacado está ubicado sobre la ruta 8.
El local atacado está ubicado sobre la ruta 8.
Seguinos en Google

Tres ladrones atacaron una concesionaria ubicada en el interior de Córdoba y desataron una balacera este lunes por la tarde. Ocurrió cerca de las 17 en la localidad de Sampacho, a poco menos de 50 kilómetros de Río Cuarto.

Los delincuentes ingresaron al local ubicado sobre la ruta 8 y redujeron a su dueño, un hombre de 52 años. Lo golpearon y lo maniataron con precintos.

Según precisaron desde la comisaría de Río Cuarto a ElDoce.tv, mientras buscaban dinero llegó el hermano del dueño, quien enfrentó a los atacantes y forcejearon.

+ MIRÁ MÁS: Desgarrador mensaje del hijo del policía que murió por evitar un robo

Los ladrones se dieron a la fuga en un auto marca Peugeot. En ese momento el hombre que intervino, que estaba armado, disparó contra el vehículo. Las víctimas aseguraron que los agresores también abrieron fuego.

Quisieron robar una concesionaria y se defendieron a los tiros: hay dos prófugos
Quisieron robar una concesionaria y se defendieron a los tiros: hay dos prófugos

Un detenido y dos prófugos

La situación fue advertida por un camionero que transitaba por la zona y dio aviso al 911. Un patrullero inició la persecución y el auto fue encontrado en el ingreso a Holmberg, otra localidad de la zona. 

Estaba estacionado cerca de la rotonda que une la ruta 8 con la 35. En su interior había un hombre de 26 años de nacionalidad dominicano. El implicado fue arrestado y quedó a disposición de la fiscalía interviniente. Los otros dos ladrones siguen prófugos y son intensamente buscados.

La fuerza de seguridad secuestró el Peugeot, que fue revisado por Policía científica. Los investigadores advirtieron que uno de los cristales estaba roto pero no encontraron rastros que sugieran que sus pasajeros hayan resultado heridos en el intercambio de disparos.

En paralelo, también incautaron el arma del hermano del dueño de la concesionaria. La Justicia definirá si la pistola estaba registrada y si su dueño tenía licencia para portarla. La causa fue radicada en la fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto, a cargo de Fernando Moine.

Leé también

El instrumento que estaba limpiando. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Se quemó mientras limpiaba y está grave: la versión de la esposa

El conductor del Ford Fiesta murió en el acto.

Un muerto en un choque frontal en el sur de Córdoba

Miguel Molina fue baleado y murió luego en el Hospital de Urgencias.

Mató a un joven de un tiro tras una fiesta en Córdoba y lo condenaron a prisión

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

4

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

SampachoRío CuartoconcesionariaRoboDisparos

Más notas sobre Actualidad

Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

El frio llega tras un repunte de temperatura y los resfríos volverán a aparecer.

Imposible no resfriarse: habrá máximas elevadas pese al bajón de temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano
  • Video: la emoción del Chino Zelarayán durante los festejos en el vestuario de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial