• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dieron un golpe en una concesionaria y terminaron a los tiros: hay dos prófugos

Ocurrió en la localidad de Sampacho, en el sur de Córdoba. La Policía arrestó a uno de los delincuentes y busca intensamente a los restantes.

14 de noviembre 2023, 09:07hs
El local atacado está ubicado sobre la ruta 8.
El local atacado está ubicado sobre la ruta 8.

Tres ladrones atacaron una concesionaria ubicada en el interior de Córdoba y desataron una balacera este lunes por la tarde. Ocurrió cerca de las 17 en la localidad de Sampacho, a poco menos de 50 kilómetros de Río Cuarto.

Los delincuentes ingresaron al local ubicado sobre la ruta 8 y redujeron a su dueño, un hombre de 52 años. Lo golpearon y lo maniataron con precintos.

Según precisaron desde la comisaría de Río Cuarto a ElDoce.tv, mientras buscaban dinero llegó el hermano del dueño, quien enfrentó a los atacantes y forcejearon.

+ MIRÁ MÁS: Desgarrador mensaje del hijo del policía que murió por evitar un robo

Los ladrones se dieron a la fuga en un auto marca Peugeot. En ese momento el hombre que intervino, que estaba armado, disparó contra el vehículo. Las víctimas aseguraron que los agresores también abrieron fuego.

Quisieron robar una concesionaria y se defendieron a los tiros: hay dos prófugos
Quisieron robar una concesionaria y se defendieron a los tiros: hay dos prófugos

Un detenido y dos prófugos

La situación fue advertida por un camionero que transitaba por la zona y dio aviso al 911. Un patrullero inició la persecución y el auto fue encontrado en el ingreso a Holmberg, otra localidad de la zona. 

Estaba estacionado cerca de la rotonda que une la ruta 8 con la 35. En su interior había un hombre de 26 años de nacionalidad dominicano. El implicado fue arrestado y quedó a disposición de la fiscalía interviniente. Los otros dos ladrones siguen prófugos y son intensamente buscados.

La fuerza de seguridad secuestró el Peugeot, que fue revisado por Policía científica. Los investigadores advirtieron que uno de los cristales estaba roto pero no encontraron rastros que sugieran que sus pasajeros hayan resultado heridos en el intercambio de disparos.

En paralelo, también incautaron el arma del hermano del dueño de la concesionaria. La Justicia definirá si la pistola estaba registrada y si su dueño tenía licencia para portarla. La causa fue radicada en la fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto, a cargo de Fernando Moine.

Leé también

El instrumento que estaba limpiando. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Se quemó mientras limpiaba y está grave: la versión de la esposa

El conductor del Ford Fiesta murió en el acto.

Un muerto en un choque frontal en el sur de Córdoba

Miguel Molina fue baleado y murió luego en el Hospital de Urgencias.

Mató a un joven de un tiro tras una fiesta en Córdoba y lo condenaron a prisión

Lo más leído

1

Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias

2

Atropelló a varias personas en pleno Centro y provocó un desastre: el video del drama

3

El audio de la ex de Laurta pidiéndole ayuda a los vecinos semanas antes del femicidio

4

Video: la llamativa reacción del conductor tras arrollar a personas en el Centro y la hipótesis del choque

5

“Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre

Temas de la nota

SampachoRío CuartoconcesionariaRoboDisparos

Más notas sobre Actualidad

Martes a puro sol en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Martes a puro sol en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Pablo Laurta tenía denuncias previas al doble crimen de Villa Serrana.

De Uruguay a Córdoba, el recorrido de Laurta antes de cometer el doble femicidio

Horror por el hallazgo de una joven de 20 años asesinada. Fue encontrada en una cloaca en Chaco.

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”
  • De Uruguay a Córdoba, el recorrido de Laurta antes de cometer el doble femicidio
  • Colapinto, borrado: estalló la bronca contra la organización del GP de Brasil
  • Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial