Juliana Companys, la fiscal de instrucción de Villa María, ordenó que se difunda la fotografía de Sergio Ariel “Pilín” Sosa, un hombre de 36 años imputado por homicidio calificado en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa. Está prófugo desde el viernes 1 de febrero.
En una vivienda de calle Costa Rica al 100, de barrio Las Playas en Villa María, el hombre atacó a puñaladas a su ex pareja y le provocó graves heridas. También hirió de la misma manera a la hermana de la víctima y a un amigo que estaba junto a ellas.
+ MIRÁ MÁS: Cansada de los rumores, la mujer de la Mole volvió a hablar
La policía llegó al lugar porque la mujer activó el botón antipánico y se encontró con las tres personas muy heridas. Si bien todos están fuera de peligro, tienen custodia policial porque no logran dar con el atacante.
Sergio Ariel “Pilín” Sosa tenía una orden de restricción contra su ex pareja. Además, según informó Puntal Villa María, el prófugo ya tenía otras cuatro denuncias por violencia familiar y antecedentes relacionados a robos y drogas, por los que ya tuvo condenas.
+ MIRÁ MÁS: Tiene tres años y debieron amputarle las dos piernas
Desde la fiscalía piden colaboración a quienes puedan aportar datos sobre su paradero. La información se puede dar en cualquier comisaría o Unidad Judicial.