• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Buscan identificar a dos mujeres sospechosas del crimen del peluquero en barrio Observatorio

Difundieron imágenes de las personas que habrían asesinado a Paulo César Micolini. Desde la Justicia solicitan información para dar con su paradero y detenerlas.

21 de marzo 2019, 18:51hs
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A principio de marzo, Paulo César Micolini fue asesinado en su peluquería, ubicada sobre Pueyrredón al 1230, en barrio Observatorio. El cuerpo fue encontrado por su propio padre, sin ropa, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuello. Desde entonces, los investigadores trabajan para identificar a los criminales, ya que creen que hubo más de un implicado.

Este jueves, casi 20 días después de ocurrido el crimen, la Unidad Judicial de Homicidios, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción, difundió imágenes de dos mujeres con el objetivo de dar con su paradero y lograr su detención. Video:

Video Placeholder

Si bien no dieron a conocer la causa a la que están relacionadas, fuentes consultadas por este medio indicaron que son las principales sospechosas por la muerte del peluquero de 41 años. 

 + MIRÁ MÁS: El crimen del peluquero: Negaron la versión de una "viuda negra"

Además, emitieron un comunicado dirigido a la sociedad para que quienes puedan brindar datos, se acerquen a las dependencias correspondientes:

“Toda información puede ser comunicada a través de la línea telefónica Córdoba contra el Delito: 0810-888-3368, que opera las 24 horas del día y de manera anónima o a cualquier sede judicial o policial”. 

Leé también

El depravado engañaba a menores por las redes sociales.

Detuvieron a un hombre por acoso virtual a niños y tenencia de pornografía infantil

El violdor siendo apresado por la Policía de Misiones.

Estuvo preso por violar a una de sus hijas, salió de la cárcel y abusó de su hija menor

Lo más leído

1

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini
2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

barrio observatoriocrimenpeluquero

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

“Agonía” y “tortura”: qué reveló la autopsia de la joven hallada asesinada en un baldío de Buenos Aires

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

La mujer fue trasladada a Córdoba Capital y se encuentra en el Instituto del Quemado.

Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo
  • “Agonía” y “tortura”: qué reveló la autopsia de la joven hallada asesinada en un baldío de Buenos Aires
  • ¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial