• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Buscan identificar a dos mujeres sospechosas del crimen del peluquero en barrio Observatorio

Difundieron imágenes de las personas que habrían asesinado a Paulo César Micolini. Desde la Justicia solicitan información para dar con su paradero y detenerlas.

21 de marzo 2019, 18:51hs
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A principio de marzo, Paulo César Micolini fue asesinado en su peluquería, ubicada sobre Pueyrredón al 1230, en barrio Observatorio. El cuerpo fue encontrado por su propio padre, sin ropa, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuello. Desde entonces, los investigadores trabajan para identificar a los criminales, ya que creen que hubo más de un implicado.

Este jueves, casi 20 días después de ocurrido el crimen, la Unidad Judicial de Homicidios, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción, difundió imágenes de dos mujeres con el objetivo de dar con su paradero y lograr su detención. Video:

Video Placeholder

Si bien no dieron a conocer la causa a la que están relacionadas, fuentes consultadas por este medio indicaron que son las principales sospechosas por la muerte del peluquero de 41 años. 

 + MIRÁ MÁS: El crimen del peluquero: Negaron la versión de una "viuda negra"

Además, emitieron un comunicado dirigido a la sociedad para que quienes puedan brindar datos, se acerquen a las dependencias correspondientes:

“Toda información puede ser comunicada a través de la línea telefónica Córdoba contra el Delito: 0810-888-3368, que opera las 24 horas del día y de manera anónima o a cualquier sede judicial o policial”. 

Leé también

El depravado engañaba a menores por las redes sociales.

Detuvieron a un hombre por acoso virtual a niños y tenencia de pornografía infantil

El violdor siendo apresado por la Policía de Misiones.

Estuvo preso por violar a una de sus hijas, salió de la cárcel y abusó de su hija menor

Lo más leído

1

Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada

2

Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales

3

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

4

Demoras con la Tarjeta Social en Córdoba: la respuesta oficial sobre el pago de julio

5

Tras 12 días en coma, despertó el adolescente atacado con un botellazo en Carlos Paz: su estado de salud

Temas de la nota

barrio observatoriocrimenpeluquero

Más notas sobre Actualidad

La pareja resistió casi dos días atrapada dentro del vehículo.

Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron

Santiago permanece internado en el Hospital de Urgencias.

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

Harán más peritajes en la casa de Barrelier: la abogada del papá de Agostina insiste con la pericia acústica

Harán más peritajes en la casa de Barrelier: la abogada del papá de Agostina insiste con la pericia acústica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron
  • “Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz
  • Quiso sacar una tarjeta de un banco con un gancho, lo vieron por las cámaras y quedó detenido
  • “Te mato al nene, no me importa nada”: violento asalto de motochoros armados a un padre y su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial