• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Buscan identificar a dos mujeres sospechosas del crimen del peluquero en barrio Observatorio

Difundieron imágenes de las personas que habrían asesinado a Paulo César Micolini. Desde la Justicia solicitan información para dar con su paradero y detenerlas.

21 de marzo 2019, 18:51hs
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Seguinos en Google

A principio de marzo, Paulo César Micolini fue asesinado en su peluquería, ubicada sobre Pueyrredón al 1230, en barrio Observatorio. El cuerpo fue encontrado por su propio padre, sin ropa, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuello. Desde entonces, los investigadores trabajan para identificar a los criminales, ya que creen que hubo más de un implicado.

Este jueves, casi 20 días después de ocurrido el crimen, la Unidad Judicial de Homicidios, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción, difundió imágenes de dos mujeres con el objetivo de dar con su paradero y lograr su detención. Video:

Video Placeholder

Si bien no dieron a conocer la causa a la que están relacionadas, fuentes consultadas por este medio indicaron que son las principales sospechosas por la muerte del peluquero de 41 años. 

 + MIRÁ MÁS: El crimen del peluquero: Negaron la versión de una "viuda negra"

Además, emitieron un comunicado dirigido a la sociedad para que quienes puedan brindar datos, se acerquen a las dependencias correspondientes:

“Toda información puede ser comunicada a través de la línea telefónica Córdoba contra el Delito: 0810-888-3368, que opera las 24 horas del día y de manera anónima o a cualquier sede judicial o policial”. 

Leé también

El depravado engañaba a menores por las redes sociales.

Detuvieron a un hombre por acoso virtual a niños y tenencia de pornografía infantil

El violdor siendo apresado por la Policía de Misiones.

Estuvo preso por violar a una de sus hijas, salió de la cárcel y abusó de su hija menor

Lo más leído

1

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

2

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

3

Vendían droga frente a un centro de rehabilitación de adicciones: tres detenidos con miles de dosis

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

barrio observatoriocrimenpeluquero

Más notas sobre Actualidad

El reclamo de justicia por Sebastián Villarreal.

La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”

El Negro Juan estaba atrincherado en una casa de barrio Pueyrredón.

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

El "fresco" sigue vigente en Córdoba en pleno verano.

El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”
  • El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor
  • Cami Homs mostró el rostro de Aitana a dos semanas de su nacimiento
  • El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial