• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Buscan identificar a dos mujeres sospechosas del crimen del peluquero en barrio Observatorio

Difundieron imágenes de las personas que habrían asesinado a Paulo César Micolini. Desde la Justicia solicitan información para dar con su paradero y detenerlas.

21 de marzo 2019, 18:51hs
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Seguinos en

A principio de marzo, Paulo César Micolini fue asesinado en su peluquería, ubicada sobre Pueyrredón al 1230, en barrio Observatorio. El cuerpo fue encontrado por su propio padre, sin ropa, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuello. Desde entonces, los investigadores trabajan para identificar a los criminales, ya que creen que hubo más de un implicado.

Este jueves, casi 20 días después de ocurrido el crimen, la Unidad Judicial de Homicidios, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción, difundió imágenes de dos mujeres con el objetivo de dar con su paradero y lograr su detención. Video:

Video Placeholder

Si bien no dieron a conocer la causa a la que están relacionadas, fuentes consultadas por este medio indicaron que son las principales sospechosas por la muerte del peluquero de 41 años. 

 + MIRÁ MÁS: El crimen del peluquero: Negaron la versión de una "viuda negra"

Además, emitieron un comunicado dirigido a la sociedad para que quienes puedan brindar datos, se acerquen a las dependencias correspondientes:

“Toda información puede ser comunicada a través de la línea telefónica Córdoba contra el Delito: 0810-888-3368, que opera las 24 horas del día y de manera anónima o a cualquier sede judicial o policial”. 

Leé también

El depravado engañaba a menores por las redes sociales.

Detuvieron a un hombre por acoso virtual a niños y tenencia de pornografía infantil

El violdor siendo apresado por la Policía de Misiones.

Estuvo preso por violar a una de sus hijas, salió de la cárcel y abusó de su hija menor

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

barrio observatoriocrimenpeluquero

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga
  • Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”
  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial