• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Buscan identificar a dos mujeres sospechosas del crimen del peluquero en barrio Observatorio

Difundieron imágenes de las personas que habrían asesinado a Paulo César Micolini. Desde la Justicia solicitan información para dar con su paradero y detenerlas.

21 de marzo 2019, 18:51hs
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Paulo César Micolini apareció muerto en su peluquería.
Seguinos en

A principio de marzo, Paulo César Micolini fue asesinado en su peluquería, ubicada sobre Pueyrredón al 1230, en barrio Observatorio. El cuerpo fue encontrado por su propio padre, sin ropa, tirado en el suelo y con un cable alrededor del cuello. Desde entonces, los investigadores trabajan para identificar a los criminales, ya que creen que hubo más de un implicado.

Este jueves, casi 20 días después de ocurrido el crimen, la Unidad Judicial de Homicidios, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción, difundió imágenes de dos mujeres con el objetivo de dar con su paradero y lograr su detención. Video:

Video Placeholder

Si bien no dieron a conocer la causa a la que están relacionadas, fuentes consultadas por este medio indicaron que son las principales sospechosas por la muerte del peluquero de 41 años. 

 + MIRÁ MÁS: El crimen del peluquero: Negaron la versión de una "viuda negra"

Además, emitieron un comunicado dirigido a la sociedad para que quienes puedan brindar datos, se acerquen a las dependencias correspondientes:

“Toda información puede ser comunicada a través de la línea telefónica Córdoba contra el Delito: 0810-888-3368, que opera las 24 horas del día y de manera anónima o a cualquier sede judicial o policial”. 

Leé también

El depravado engañaba a menores por las redes sociales.

Detuvieron a un hombre por acoso virtual a niños y tenencia de pornografía infantil

El violdor siendo apresado por la Policía de Misiones.

Estuvo preso por violar a una de sus hijas, salió de la cárcel y abusó de su hija menor

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

barrio observatoriocrimenpeluquero

Más notas sobre Actualidad

Femicidio seguido de suicidio en Morteros: el intendente reveló la conmoción que hay en el pueblo

Femicidio seguido de suicidio en Morteros: el intendente reveló la conmoción que hay en el pueblo

La docente y la directora, con prisión preventiva.

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

El narcomenudista vendía en Santa María de Punilla.

Cayó un referente del narcomenudeo en Córdoba al que investigaron durante 4 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos
  • Cayó un referente del narcomenudeo en Córdoba al que investigaron durante 4 años
  • Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba
  • Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial