El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado, publicó en Twitter nuevas fotos del lugar donde habrían sido brutalmente asesinadas las turistas mendocinas. Las imágenes comprometen a los dos acusados de haber sido autores de los crímenes en Montañita.
Las imágenes muestran ropa y sábanas manchadas de sangre halladas en la vivienda donde habrían matado a Marina Menegazzo y María José Coni. También hallaron bolsas y cinta de embalaje.



Además, se encontró una mochila y un iPhone detrás de la casa.


“Es un cuento”. Así calificaron los familiares de las víctimas a la versión oficial sobre el asesinato, sospechando que podrían haber sido víctimas de trata de personas. En Twitter, Serrano Salgado se encargó de responder a esas críticas, publicando “evidencias fundamentales encontradas en vivienda de autor confeso”.
Antes, en esa red social, el ministro había asegurado que “la información e investigación están sujetas a toda la transparencia y acceso que requiera, lo importante para nosotros es que tengan certezas". “Lamentamos y al mismo tiempo comprendemos cualquier duda o cuestionamiento q tengan sobre lo sucedido familiares de jóvenes argentinas”, escribió.
Horas después, el funcionario ecuatoriano dio estadísticas para apoyar su versión.