Las imágenes son estremecedoras, pero fueron difundidas para intentar identificar al hombre que atacó sexualmente y golpeó de manera brutal a una mujer. El hecho ocurrió el pasado 7 de julio en Rosario y la víctima es una Gimena Sol Corral, médica de 36 años.
Ella misma compartió el video de una de las cámaras de seguridad que registraron parte de la agresión. La mujer además asegura que fue drogada, aunque desconoce en qué momento sucedió, pero ese fue el motivo por el que no podía mantenerse en pie.
+ El video del ataque con el que buscan al agresor:
+ MIRÁ MÁS: Violación en manada: la víctima tiene “lesiones compatibles” con el abuso
Gimena habló con “El Show del Lagarto” y dijo que decidió que se difundiera el video para encontrar al hombre que la atacó y afirmó: "Sé que estaba drogada, no me podía mantener en pie y del bar salí caminando bien. No sé con qué me drogaron, ni dónde, ni cuándo".
“Mi intención ahora es pedirles ayuda para difundir y poder encontrar a este hijo de p*** y de esa manera evitar que lo vuelva a hacer”, escribió la víctima en sus redes sociales. Además reveló que aún no pudo retomar su vida habitual por el dolor y el recuerdo que le genera la situación que sufrió.
Ocurrió a la salida de un bar. En el video se observa que Gimena parece casi inconsciente y el agresor la deja acostada en el piso. Allí el hombre la ataca sexualmente, pero ella intentó resistirse y escapar.
Sin embargo, el sujeto la empujó brutalmente y el golpe le ocasionó una grave fractura en su tabique, por la que tuvo que realizarse una cirugía. La cámara de seguridad que grabó la escena está ubicada en un edificio de calle Maipú al 2200: sobre el final de la grabación quedó registrado que el abusador además le robó varias pertenencias (celular, tarjetas, llaves, reloj y DNI) antes de escapar.
+ MIRÁ MÁS: Quiénes son los jugadores de Huracán acusados de violación
La mujer fue encontrada por un vecino unos 45 minutos después. Pero el agresor nunca fue identificado y, a seis meses del brutal ataque, aún sigue prófugo.
Gimena aún no pudo regresar a trabajar de manera habitual y se quejó porque en el hospital no le realizaron un examen toxicológico ni le creyeron que había sufrido un abuso.
+ 144: línea gratuita las 24 horas para denuncias por violencia de género