• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Dio a luz y murió por Covid-19: su pareja renunció al trabajo para poder cuidar a su hija

Verónica Moreno tenía 37 años cuando falleció a causa de esta enfermedad. Desde entonces, Alexis Juárez la pelea para poder salir adelante con su pequeña familia.

13 de julio 2021, 20:42hs
Amira nació por cesárea a las 32 semanas en abril.
Amira nació por cesárea a las 32 semanas en abril.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Domingo 2 de mayo del 2020. Una fecha que Alexis Juárez jamás olvidará. Después de largos días de lucha, su pareja Verónica Moreno falleció por coronavirus en el Hospital Florencio Díaz. Días antes, fue sometida a una cesárea de urgencia: su beba, Camila, nació prematura con 32 semanas.  

Verónica es una de las casi 100 mil víctimas que se llevó la pandemia. Ahora, Alexis y Amira quedaron solos en su casa de Río Tercero. Son días largos y muy difíciles. "Estoy al cuidado de ella, lamentablemente lo que me sucedió no fue nada fácil", lamentó el joven en diálogo con Telenoche.

 + VIDEO: el testimonio de Alexis en Telenoche

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Coronavirus: nuevo ascenso de contagios diarios en Córdoba

El papá de la beba trabajaba en Buenos Aires. Pero debió renunciar porque no tenía con quién dejarla. "Tuve que tomar una decisión y me hice cargo. Dejé mi trabajo, aunque las ganas de trabajar están, pero no tengo quién la cuide", indicó.

Alexis Juárez expresó que "fue un golpe muy fuerte" el que debió atravesar. Sigue peleando para darle lo mejor a su hija, pero asegura que aún "no está bien" y el dolor por la muerte de Verónica es inmenso.

veronica-moreno-dio-a-luz-murio-coronavirus-cordoba
veronica-moreno-dio-a-luz-murio-coronavirus-cordoba

Leé también

El detenido será indagado este miércoles.

Lo detuvieron en un cumpleaños familiar por acosar por WhatsApp a una chica de 13 años

El ticket de la polémica se viralizó en las redes sociales tras la publicación de la denunciante.

Ticketazo en una parrilla de las sierras: denuncia que tenían una segunda carta para pagar

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Río TercerocoronavirusembarazomuerteHija

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial