• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“¡Dios, llevame al cielo!”, pidió llorando una nena de 5 años víctima de bullying

La pequeña no quiere volver a la escuela. Le contó a su familia que sus compañeros la "tratan de gorda chancha".

13 de abril 2022, 13:32hs
La nena que sufre bullying ya no quiere volver a la escuela.
La nena que sufre bullying ya no quiere volver a la escuela.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Su pedido es desgarrador. Tiene apenas 5 años y no quiere volver a la escuela en la localidad de Tupungato, provincia de Mendoza. Desde que inició el jardín de infantes sufre acoso por parte de algunos compañeros. 

Su angustia quedó reflejada en un video en el que le expresó a la mamá lo que le estaba pasando. La pequeña no dejaba de llorar. “Me tratan de gorda, de gorda chancha, todo”, le confesó a su mamá. Y le pidió desesperada no volver a la escuela: “No quiero ir, estoy cansada, ya estoy re harta”. 

Según relató su papá a Infobae, la nena regresa todos los días “llorando, enojada, nos pide no ir más a la escuela y dice que se quiere ir al cielo”. “¡Dios, llévame al cielo!”, rogó desesperada, de acuerdo a lo que contó su familia.

 + MIRÁ MÁS: Un perro pitbull atacó a su hijo y ahora va a la Justicia

La familia remarcó que su carácter cambió y dejó de hacer muchas cosas que le gustaban. Hasta ese entonces, se negaba a hablar acerca de lo que le estaba sucediendo. Fue a su hermana de 18 años a quien le contó por primera vez que sus compañeros se burlaban de ella y le decían “gorda cerda, gorda chancha, gorda puta”.

El desgarrador video fue publicado por una de las tías de la niña. Las imágenes se viralizaron. “¡Tan solo tiene 5 años! ¡Basta de bullying, los niños también sufren!”, expresó dolida.

El papá reveló que se reunió con la directora de la institución, pero solo recibió más agravios, incluso la culpó de salir al recreo e ir a pedir pan al comedor: “Me dijo que va a quedar como estúpida, como una tonta, por los videos que subieron a las redes”.

El hombre les pidió a las familias de los niños que acosan a otros “que los eduquen mostrándoles qué es hacer el bien y qué es hacer el mal”. “Y a los papás de nenes que sufran como mi hija les pido que lo cuenten, que hablen porque así esto se puede resolver y terminar”, reflexionó.

 + VIDEO: el desgarrador pedido de la nena de 5 años a su mamá

Video Placeholder

Leé también

Las estaciones de servicios se volvieron blanco de la inseguridad en Córdoba.

Tragedia anunciada: antes del crimen del playero hubo tres ataques graves en estaciones en abril

El nene de 12 años manejó un colectivo de Ersa.

Exclusivo: el testimonio del nene de 12 años que manejó el colectivo de ERSA

Lo más leído

1

Se normalizó el servicio y garantizan el transporte interurbano para todo este martes

2

Robaron millones de una Hilux en una estación y cayeron tras chocar durante la fuga

3

Lluvias, tormentas, vientos fuertes y hasta granizo en Córdoba: cuál será el día “crítico” de esta semana

4

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

BullyingAcoso escolarmendoza

Más notas sobre Actualidad

Se prevén importantes tormentas en la provincia de Córdoba.

Advierten por tormentas fuertes y granizo: cuándo llegan a Córdoba

El nene fue retirado por su madre del colegio.

Activaron la Alerta Sofía por un nene de 5 años: su madre lo retiró del colegio pese a una orden judicial

El operativo fue en barrio Altos de Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba.

Robaron un auto de una casa en Córdoba y terminaron detenidos: cómo los agarraron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El último gol de Messi en Córdoba: las fotos de El Doce antes de su adiós con la Selección
  • Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación
  • Advierten por tormentas fuertes y granizo: cuándo llegan a Córdoba
  • Activaron la Alerta Sofía por un nene de 5 años: su madre lo retiró del colegio pese a una orden judicial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial