Un hombre de 61 fue brutalmente agredido luego de una discusión por el tránsito con otro automovilista en la salida de la Circunvalación hacia la Ruta 19. La víctima fue hospitalizada porque sufrió lesiones en la cara y una dislocación en un hombro.
Este miércoles al mediodía, Ceferino circulaba por la avenida Circunvalación y tomó la salida hacia Montecristo. Estaba trabajando y tenía que hacer una entrega en esa localidad.
+ MIRÁ MÁS: Dolor por la muerte de Oscar Zagaglia: fue atropellado por un ladrón en un auto robado
Al llegar al cruce con la Ruta 19, tuvo que frenar de golpe por un camión que iba adelante y demoraba el tránsito. Esa maniobra provocó el enojo del automovilista que venía atrás.
Cuando Ceferino encaró por la ruta, advirtió que el conductor lo sobrepasó y le reprochó la frenada, discutieron un instante y le cruzó el auto. Ambos frenaron a un costado y llegó el peor momento.
El automovilista se bajó y fue directo al otro vehículo agrediendo con insultos al conductor. Ceferino se quedó sentado en su auto y, de repente, recibió “cuatro o cinco piñas” a través de la ventanilla, según el relato del hijo de la víctima.
Para evitar más golpes, el hombre de 61 años se reclinó hacia atrás y se dislocó el hombro. Antes de irse, el agresor le dijo: “Mirá cómo te haces pegar”.
En shock por lo ocurrido, Ceferino volvió manejando hasta el trabajo y allí recibió las primeras curaciones. Luego una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Privado, donde estuvo unas horas internado bajo observación médica por las lesiones sufridas.
+ El hijo del hombre hizo público el caso y pidió ayuda para encontrar al agresor: