• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Discutieron con un naranjita y lo hirieron de un balazo en Villa María

Ocurrió a la salida de un boliche tras un entredicho por el cobro de un lugar para estacionar. Cinco hombre fueron detenidos e imputados.

01 de mayo 2023, 19:52hs
Cinco hombres fueron detenidos e imputados.
Cinco hombres fueron detenidos e imputados.

Un naranjita resultó herido de bala luego de que discutiera con un grupo de hombres a la salida de un boliche en Villa María. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y dejó como saldo cinco detenidos e imputados.

En circunstancias que se investigan, el cuidador de autos mantuvo un entredicho con personas que se retiraban de una discoteca de la localidad del departamento General San Martín. Aparentemente, el cruce se originó por el cobro del estacionamiento, una situación que suele generar rispideces.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: reveladoras pericias sobre el acusado de matar a Anahí Bulnes

El herido, identificado como Andrés Díaz, de 41 años, recibió el impacto en su pierna izquierda y fue trasladado a un centro de salud, en donde se recupera. 

Por su parte, los acusados fueron interceptados a bordo de un auto Ford Ka cuando escapaban. En el vehículo, personal policial secuestró un revólver calibre 32. Los implicados quedaron detenidos e imputados por lesiones calificadas, disparos de arma de fuego y tenencia de arma de fuego.

Leé también

El pozo que explotó. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Explosión trágica: el testimonio clave del hombre que desagotó el pozo

Habrá días ideales para salir a la ruta.

Feriados 2023: los próximos serán dobles y habrá findes extra largos

Ya murió un operario por cada mes que pasó de 2023.

Operario de Epec murió electrocutado: la respuesta de la empresa

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

violencia urbanaVilla MaríanaranjitabaleadoDiscusión

Más notas sobre Actualidad

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,

Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”
  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial