Ricardo Pérez es un remisero de Paraná, el fin de semana un hombre que salía de la fiesta de disfraces que se realizó en Entre Ríos, le pidió que lo llevara a Río Cuarto, ya que había perdido el colectivo.
El denunciante contó que después de recorrer más de 460 kilómetros que separan a la capital entrerriana con Río Cuarto, el pasajero pidió que lo dejaran en un domicilio de calle Moreno al 400 para pagarle los 15 mil pesos. El hombre ingresó y después de un par de minutos salió cambiado de ropa.
Según consta en la denuncia formulada en la Unidad Judicial Nº 1 de Río Cuarto, el joven dijo que un supuesto tío no tenía plata y por lo tanto debían dirigirse a la vivienda de otro familiar.
+MIRÁ MÁS: Cayó en Entre Ríos el ladrón que robó en el predio de Lusa vestido con ropa del Surrbac
Antes de ir al segundo domicilio, el conductor pidió pasar a cargar gas por una estación de servicio y en un momento de descuido el pasajero se escapó.
El remisero hizo la denuncia ya que la situación le generó cuantiosas pérdidas, desde perder todo el día de trabajo, hasta el viaje que no le fue abonado.
Pérez afirmó en diálogo con el diario El Puntal, que recibió una llamada del evasor en donde le prometió que al día siguiente le haría una transferencia, pero nunca llegó a concretarse.
Ahora, el joven, que al parecer vive en Villa Valeria, directamente lo bloqueó en el teléfono y en las redes sociales.