Cinco ladrones pusieron en juego una vieja estrategia para concretar un importante robo en Camino a 60 Cuadras. Se disfrazaron de policías y se llevaron todo lo que pudieron de un domicilio de esa zona de la Ciuda de Córdoba.
Los poliladrones simularon llevar a cabo un allanamiento para poder ingresar a robar. Uno de los ladrones iba de traje, camisa y corbata, y otro, llevaba puesto un chaleco antibalas con la inscripción de la Policía provincial, según informó Vía Córdoba. Los demás vestían ropa y gorras azules, similares al uniforme.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Gabriela: “Mi hermanita me dijo que estaba prendiendo un cigarrillo y el padre le tiró alcohol”
Los delincuentes le mostraron al dueño de la casa una orden de allanamiento firmada por un fiscal y el hombre accedió a abrirles. La familia completa fue inmediatamente sujetada con precintos.
Con libertad de acción, los sujetos robaron una camioneta Ford Ranger, un auto Toyota Corolla, alrededor de 25 mil pesos en efectivo, 400 dólares, una escopeta 12/70, una pistola Bersa 380, dos computadoras y cinco teléfonos celulares.
Horas después del hecho, ambos vehículos fueron abandonados y encontrados por la Policía. Sin embargo, los delincuentes continúan prófugos.