• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Se disfrazaron de policías y robaron en una casa de Camino a 60 Cuadras

Cinco delincuentes se llevaron los dos vehículos familiares, dinero extranjero, armas y pertenencias. Siguen prófugos.

05 de enero 2021, 23:07hs
Los dos autos robados fueron encontrados horas después.
Los dos autos robados fueron encontrados horas después.
Seguinos en Google

Cinco ladrones pusieron en juego una vieja estrategia para concretar un importante robo en Camino a 60 Cuadras. Se disfrazaron de policías y se llevaron todo lo que pudieron de un domicilio de esa zona de la Ciuda de Córdoba.

Los poliladrones simularon llevar a cabo un allanamiento para poder ingresar a robar. Uno de los ladrones iba de traje, camisa y corbata, y otro, llevaba puesto un chaleco antibalas con la inscripción de la Policía provincial, según informó Vía Córdoba. Los demás vestían ropa y gorras azules, similares al uniforme.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Gabriela: “Mi hermanita me dijo que estaba prendiendo un cigarrillo y el padre le tiró alcohol”

Los delincuentes le mostraron al dueño de la casa una orden de allanamiento firmada por un fiscal y el hombre accedió a abrirles. La familia completa fue inmediatamente sujetada con precintos.

Con libertad de acción, los sujetos robaron una camioneta Ford Ranger, un auto Toyota Corolla, alrededor de 25 mil pesos en efectivo, 400 dólares, una escopeta 12/70, una pistola Bersa 380, dos computadoras y cinco teléfonos celulares.

Horas después del hecho, ambos vehículos fueron abandonados y encontrados por la Policía. Sin embargo, los delincuentes continúan prófugos. 

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Camino a 60 cuadrasinseguridadpolicíasRobo

Más notas sobre Actualidad

Luca, el joven de Río Cuarto, que murió a los 19 años.

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Murieron abrazados”: el dramático final de la pareja atrapada por el temporal en Tucumán
  • Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura: TV y formaciones
  • Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria
  • Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial