• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se disfrazaron de policías y robaron en una casa de Camino a 60 Cuadras

Cinco delincuentes se llevaron los dos vehículos familiares, dinero extranjero, armas y pertenencias. Siguen prófugos.

05 de enero 2021, 23:07hs
Los dos autos robados fueron encontrados horas después.
Los dos autos robados fueron encontrados horas después.
Seguinos en Google

Cinco ladrones pusieron en juego una vieja estrategia para concretar un importante robo en Camino a 60 Cuadras. Se disfrazaron de policías y se llevaron todo lo que pudieron de un domicilio de esa zona de la Ciuda de Córdoba.

Los poliladrones simularon llevar a cabo un allanamiento para poder ingresar a robar. Uno de los ladrones iba de traje, camisa y corbata, y otro, llevaba puesto un chaleco antibalas con la inscripción de la Policía provincial, según informó Vía Córdoba. Los demás vestían ropa y gorras azules, similares al uniforme.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Gabriela: “Mi hermanita me dijo que estaba prendiendo un cigarrillo y el padre le tiró alcohol”

Los delincuentes le mostraron al dueño de la casa una orden de allanamiento firmada por un fiscal y el hombre accedió a abrirles. La familia completa fue inmediatamente sujetada con precintos.

Con libertad de acción, los sujetos robaron una camioneta Ford Ranger, un auto Toyota Corolla, alrededor de 25 mil pesos en efectivo, 400 dólares, una escopeta 12/70, una pistola Bersa 380, dos computadoras y cinco teléfonos celulares.

Horas después del hecho, ambos vehículos fueron abandonados y encontrados por la Policía. Sin embargo, los delincuentes continúan prófugos. 

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

Camino a 60 cuadrasinseguridadpolicíasRobo

Más notas sobre Actualidad

El lugar por el que habrían entrado para dejar a Tania.

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

Brutal homicidio

Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza

Lluvia en Córdoba.

Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso
  • Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza
  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras
  • Dieron de alta a Schiaretti tras su operación cardíaca y confirmó cuándo asumirá en Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial