EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se disfrazaron de policías y robaron en una casa de Camino a 60 Cuadras

Cinco delincuentes se llevaron los dos vehículos familiares, dinero extranjero, armas y pertenencias. Siguen prófugos.

05 de enero 2021, 23:07hs
Los dos autos robados fueron encontrados horas después.
Seguinos en Google

Cinco ladrones pusieron en juego una vieja estrategia para concretar un importante robo en Camino a 60 Cuadras. Se disfrazaron de policías y se llevaron todo lo que pudieron de un domicilio de esa zona de la Ciuda de Córdoba.

Los poliladrones simularon llevar a cabo un allanamiento para poder ingresar a robar. Uno de los ladrones iba de traje, camisa y corbata, y otro, llevaba puesto un chaleco antibalas con la inscripción de la Policía provincial, según informó Vía Córdoba. Los demás vestían ropa y gorras azules, similares al uniforme.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Gabriela: “Mi hermanita me dijo que estaba prendiendo un cigarrillo y el padre le tiró alcohol”

Los delincuentes le mostraron al dueño de la casa una orden de allanamiento firmada por un fiscal y el hombre accedió a abrirles. La familia completa fue inmediatamente sujetada con precintos.

Con libertad de acción, los sujetos robaron una camioneta Ford Ranger, un auto Toyota Corolla, alrededor de 25 mil pesos en efectivo, 400 dólares, una escopeta 12/70, una pistola Bersa 380, dos computadoras y cinco teléfonos celulares.

Horas después del hecho, ambos vehículos fueron abandonados y encontrados por la Policía. Sin embargo, los delincuentes continúan prófugos. 

Temas de la nota

Camino a 60 cuadrasinseguridadpolicíasRobo

Más notas sobre Actualidad

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

Cayó una pareja que vendía cocaína: también detuvieron a la joven que reclutaba los clientes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba
  • Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
  • Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa
  • Las Piratas van por más: enfrentan a Newell’s por el Trofeo de Campeones en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial