• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le dispararon a la cabeza para robarle: "Me hice la muerta para que no me maten"

Gisel fue baleada por delincuentes y se salvó de milagro. En Noticiero Doce mostró cómo le quedó la cicatriz y aseguró que aún tiene la bala en la cabeza. El relato del terrible hecho.

06 de junio 2023, 20:43hs
Así quedó Gisel tras ser baleada por ladrones. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Así quedó Gisel tras ser baleada por ladrones. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Gisel Vaca (33) pudo haber sido una nueva víctima de la inseguridad en Córdoba, pero se salvó de milagro. El sábado a la noche fue atacada a sangre fría por delincuentes en la puerta de su casa y recibió un balazo en la cabeza.

Todo sucedió en barrio Cooperativa Güemes. La mujer primero fue trasladada al Hospital Florencia Díaz y luego derivada al Hospital de Urgencias. Estable y desde una sala común del centro de salud, habló con Telenoche y brindó detalles del terrible hecho.

+ VIDEO: el relato de la mujer baleada en su casa:

Video Placeholder

"Fui a cerrar la puerta de mi casa y apareció un chico joven armado que se metió, estaba muy nervioso, me empezó a pedir plata, me apuntó en la frente y me disparó", explicó Gisel. Y agregó sobre ese momento: "Vi todo negro y empecé a escuchar ruidos".

Según precisó, luego del tiro apareció otro ladrón en su vivienda, que también le apuntó mientras ella estaba tirada en el piso. "Cerré los ojos y me hice la muerta para que no me maten, y a los segundos se fueron", dijo la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Recibió el alta la nena atacada por una jauría en Valle Hermoso

La mujer sobrevivió de milagro y espera el alta de los médicos para volver a su casa, donde vive con sus cuatro hijos (17, 14, 8 años y dos semanas). Todavía no le retiraron la bala de la cabeza, pero sí "los perdigones y plomo".

Sin embargo, reconoció que "tiene miedo" de regresar a su barrio en este contexto de inseguridad. "No sé por qué me dispararon porque nunca me resistí, fue todo demasiado rápido. Después me enteré que se llevaron celulares y un tele. Me quedé tranquila porque me enteré que mis hijos estaban bien", cerró Gisel sobre el episodio. 

+ VIDEO: así quedó la mujer baleada:

Video Placeholder

Leé también

Los últimos dos ejemplares fueron encontrados en campos de Río Cuarto y Del Campillo.

Cachorros de puma huérfanos, trilladoras y un video viral: la problemática de fondo

Ignacio Bonet fue encontrado muerto en su casa.

Quién era Ignacio Bonet, el empresario que hallaron muerto en Carlos Paz

Lo más leído

1

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

2

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

3

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

4

Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Cooperativa GüemesTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Talleres se enfrentará a River.

Talleres recibe a River en el Kempes en un duelo clave por el Torneo Clausura: hora, formaciones y tv

El 1° de mayo es feriado inamovible en todo el país por el Día del Trabajador.

¿Juntada al aire libre?: cómo estará el domingo del Día de la Madre en Córdoba

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe a River en el Kempes en un duelo clave por el Torneo Clausura: hora, formaciones y tv
  • Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos
  • En juego: Belgrano gana 2 a 1 ante Boca en La Bombonera por el Torneo Clausura
  • El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial